Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara

Pulseras con el tul del velo de mi madre.

Sandra, el 22 de Octubre de 2015 a las 22:09

Publicado en el Grupo Manualidades 47

Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me daba mucha pena cortarlo, pero ella insistió que para tenerlo otros 30 y tantos años más...

Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me daba mucha pena cortarlo, pero ella insistió que para tenerlo otros 30 y tantos años más estropeándose en la bolsa, que mejor le diera uso.Al final lo he usado. También para hacer unas pulseras especiales.

Los enganches y las plaquetas las compré por internet, en artesanía mina, de Valladolid.

En dos días los tenía en casa.Tres de las pulseras pone: gracias por tu amistad.Otra: te quiero, mamá.Y la última para mi: soy feliz.

Le daré su pulsera a mi madre el día de mi boda. Así ella llevará también algo de la suya.


Pulseras con el tul del velo de mi madre. - 1

Edito el post para comentaros una cosa.

A la mayoría os ha parecido un gesto bonito y luego a otras os parecido horrible usar el velo de una madre de ese modo. Bueno, a ver. El velo de mi madre era tul normal, de ese bastante tiesecito, de lo de entonces, no como los velos de ahora. Pese a todo el valor sentimental es enorme. Bueno, no conocéis a mi madre... lo digo proque, ella insistió mucho en que lo usara y que si no me lo llevaba, para tenerlo guardado otros 30 años, decía que lo tiraba. Bajo esa amenaza, yo me lo llevé a casa, pensando simplemente en guardarlo y luego comprar otro tul.

Al cabo de unos días, me preguntó que que tal le había ido el tul al ramo. Y Se me encendió la bombilla. Insistió tanto... porque le hacía ilusión que le diera uso. Así que al final decidí hacerle la pulsera. De echo ya estoy maquinando para hacerle otra que pueda tener de uso más diario.

Ahora me está haciendo lo mismo con el tocado que ella usó. Me ha dicho de bajárlo del pueblo donde lo tiene guarda. Que son flores que se pueden separar y configurar el tocado a mi gusto. Si es así, he pensado incluso añadirle alguna a la pulsera.... Ya veremos.

Un saludo a todos.

47 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detallazo!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hubiera utilizado para eso. Es un recuerdo
    • Responder
  • Luciernaga
    Novia Habitual Mayo 2016 Pontevedra
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle precioso!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, t han quedado preciosas. Pero más aún sabiendo q tienen valor sentimental.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado geniales, que bonito llevar algun objeto de la boda de tu madre en tu gran dia!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo me parece una idea super chula el reutilizar las cositas y crear cosas nuevas te han quedado genial
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Me parece un detallazo!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas, me encantan.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! Las pulseras te han quedado genial!! Que bonito detalle darle a tu madre la pulsera para que ella lleve algo de su boda. Felicidades!!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito y original!!A tu madre seguro q le encanta
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Me gusta mucho la idea! Sobretodo el detalle que has tenido con tu madre, seguro que se emociona mucho cuando se lo des. Es muy bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta me parece un detalle precioso y además con sentimiento que es lo mas importantr
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas! Les encantaran!!
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito :Smiley heart
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas!Además lo de usar su tul es un detalle precioso.Seguro que se emociona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración