Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Pulseras de silicona personalizadas y donación a la asociación española contra el cáncer.

Elisabeth, el 1 de Marzo de 2015 a las 13:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Después de pensarlo y repensarlo ( y descartar jabones, cactus, vino, aceite y demas) he llegado a la conclusión de que quiero destinar el dinero de los detalles de los invitados, tanto hombre como mujeres, a la asociación española contra el cáncer. Ya que tanto yo como mi novio hemos tenido casos y sufrido perdidas familiares por la dichosa enfermedad.
Para ello he pensado en hacer pulseras de silicona personalizadas con una frase significativa en distintos colores y una nota explicativa para los invitados.
La duda que me surge es el precio. Alguna las ha hecho? Por cuanto salen? Conocéis alguna empresa?
Que os parece la idea?
Gracias de antemano.

25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Mayo de 2018 a las 00:15
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde puedo pedir las pulseras????
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2017 Islas Baleares
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me gustaría saber como lo has hecho y si la donación es como una importe por cada tarjeta o si por ejemplo dono 200 euros me dan las tarjetas en número de invitados que vaya a tener tenga 50 o 150¿ gracias de antemano

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Estas pulseras se consiguen yendo a la asociación? Gracias

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Vivo en Fuerteventura, como puedo conseguirlas??? Gracias
    • Responder
  • Mireia
    Novio Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Silvi! ya he contactado con ellos! saludos

    • Responder
  • Mireia
    Novio Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle! Mi hermano es médico y yo también trabajo en un hospital y también hemos perdido familiares con cáncer con lo que no podrá ser de otra manera! Preguntaré en Barcelona a ver dónde consigo las pulseras!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podéis dar un mail o tfn donde poder coger esas pulseras de la aecc??? Me encanta ese formato pero no veo nada para pedirlo

    Pulseras de silicona personalizadas y donación a la asociación española contra el cáncer. - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen, yo lo pregunté en la sede de mi ciudad Logroño, por lo que veo eres de Madrid, y por lo que e visto hay una cuantas, en sitios diferentes. Mira la que te quede mas cerca y si eso antes de pasarte llama por teléfono para informarte por las "pulseras solidarias" o las opciones que tienen, y sino supongo que ya te redirijan a una que si disponga. En la misma sede tienen, salvo que sea un número muy elevado y tengan que encargar algunas mas. A mi me dijeron que con que me pasase 1 mes, mes y medio antes por si acaso, valía.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ma pulsera dale a 1€????Donde puedo encargarla????
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya hace algún tiempo desde que se hizo la pregunta pero aún asi informo. Lo mejor es que te pases por la sede de tu ciudad de aecc. Pero aún así, comento lo que recuerdo cuando fui yo.

    Tienen varias opciones, una es hacer un donación "X " y si no me equivoco te envian como un pdf con una plantilla para imprimir, en la que te aparece un texto en dónde se explica en que se a donado el dinero, con los nombres de los novios, la fecha, un dibujo de novios y el logo de la sociación...

    Otra es una pulsera de silicona verde con las siglas aecc en un cartoncito rectangurar en el que salen unos novios en el coche de bodas y los nombres y algo mas explicado , envuelto en un plástico. Su precio es de 1 euro, y el dinero va a la asociación.

    Y han debido sacar unos broches de una flor en verde, de fieltro. A 2 euros.

    Espero haber ayudado.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en las tarjetas pone el importe que se ha donado? Es que a mi me gustaria que eso no figurase porque al final hemos decidido dar una buena cantidad y no queremos "alardear" del dinero que hemos donado. El padre de mi chico y mi abuela murieron de cancer y nuestras madres lo han sufrido y hemos decidido recortar presupuesto de varios sitios para dar una cantidad mayor
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Mayo 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta y me gustaría tenerla para mi, porque yo no tengo a mi madre por culpa de la enfermedad
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah! Pues es muy rápido! Smiley laugh

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar q ya las tienen
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se, las pedimos hace 10 días
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuanto pueden tardar? Nosotros vamos a hacer lo mismo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en tiendas de Artículos de publicidad, habrá, hasta el lunes no puedo preguntar nada.
    Aunque otras de las opciones es comprar chapas de frases positivas, cuero y fabricar nosotros las pulseras. Según lo que salga mas económico.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!!!! Como las podemos conseguir?????
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gesto precioso!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho lo de la aecc, ya hemos hecho la donación y estamos esperando las tarjetas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son carillos...
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Mi abuelo falleció por esa enfermedad y va a ser un momento en el que le recordemos, asi que seguro que a los invitados les parece bien. Mejor ayudar a combatir esa enfermedad que gastar el dinero en cualquier chorrada que acabará en un cajón o en la basura.

    He mandado un mail a la AECC para ver cómo se puede hacer, si tienen algo similar a Intermon o Unicef, pero aún no me han contestado, y si no imprimiremos nosotros unas tarjetas explicando el donativo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece um gesto super bonito por vuestra parte!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración