Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Abril 2019 Cádiz

Pulseras un pedacito de mí 👰🏽❤️

Sara, el 16 de Marzo de 2019 a las 01:41

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Hola a todos!!! A 27 días y sigo enseñando cositas. Le toca a la manualidad de la tarde, estoy muy contenta d poder adelantar esto y en un sólo día, mejor q mejor. Quería hacerlas para regalárselas a mis amigas, primas y tías en las despedidas (tendré una familiar y otra cn las amigas), y justo x...
Hola a todos!!! A 27 días y sigo enseñando cositas. Le toca a la manualidad de la tarde, estoy muy contenta d poder adelantar esto y en un sólo día, mejor q mejor. Quería hacerlas para regalárselas a mis amigas, primas y tías en las despedidas (tendré una familiar y otra cn las amigas), y justo x fin acabé!!👏🏿 Me dieron el bajo recortado del vestido el jueves en la segunda prueba, y cn ayuda d mi suegra y su máquina d coser, las ha cosido hoy en un plis plás!! Luego les puse la plaquita, el cierre y para q no se vaya la bolita dl cierre (hay dos tipos) hacia fuera a la q tenga la muñeca más ancha pues puse una bolita d pegamento cn la pistola d silicona (q vale pa tó), q ni se ve ni se nota y no deja caer el cierre regulable. Las tarjetas es una tontería para ponerlas, darlas y q qede cuki y presentable jajaja Espero q os guste, no m he gastado nada más q las placas q las tengo desde la oferta de Aliexpress del 11/11 (puse debate de mis cositas d Aliexpress). Los cierres tenía mi suegra q le gusta hacer pulseritas y abalorios, lo demás todo tenia x casa y la tela d mi vestido. Quería q fuese del vestido si o sí, xq aunq cn un lazo hubiera quedado mejor, para mí no tendría significado la pulsera.

Ya q m habéis leído toda la tontería (😂) os enseño el detallito simple pero cn cariño q le hice a mi hermano/testigo. Es un boli muy completo (destornillador, boli, regla, reposa móvil en el capuchón) q compró mi chico para su empresa y le puse una pegatina d boda para personalizarlo, y una libreta cn “postsits” y marca páginas, etc. Para q cuando lo use se acuerde d nosotros jejej creo q lo completaré cn algún perfume pequeño q le guste para q use el día B.

Espero q os guste, gracias a todxs!!!❤️👰🏽💃🏽👏🏿

cfb_1197861.jpg

cfb_1197863.jpg

cfb_1197865.jpg

cfb_1197867.jpg

cfb_1197869.jpg

cfb_1197871.jpg

cfb_1197873.jpg

40 Respuestas

  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas te han quedado!! La plaquita la tengo pero me falta el cierre.
    Dónde lo has comprado??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona donde has compraodo las placas ?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bonitas!! Un consejito, haz un nudo en los extremos de cada trozo de tela así evitarás que se escurra la bolita cuando quiten la pulsera o la pongan 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las pulseras! yo tb lo haré!

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo genial!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando muy bonitas!!!! Me gusta mucho!!!!
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas. Yo había pensado en encargarla, hacer un charm con la tela dentro con una frase.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las pulseras,yo se las quiero hacer a mis chicas de la despedida tb,ya pedí que me guardaran la tela,nos os queda nada ya,qué tal los nervios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración