Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Punta cana.

Andrea, el 26 de Enero de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Alguien que haya estado en punta cana, me puede decir que tal las actividades? Si las pagaron aquí o directamente se pagan una vez que estás allí? Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Enero de 2022 a las 11:20
  • Tamara
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos todas en el hotel, suelen estar bien de precio, realmente no había mucha diferencia con cogerlas aquí y al final nos tranquilizaba saber que estaba todo organizado, nos recogían y dejaban en la puerta del hotel y todo perfecto. Te dan a elegir bastante variedad en función de lo que quieras, ahora preparad dinero... porque entre la excursión, las fotos que si quieres las que te hacen las pagas aparte etc... al cambio se va un dinero, pero merece la pena. Nosotros estuvimos en mayo del año pasado y salvo por el sargazo una experiencia para repetir una y mil veces, sobre todo Isla Saona es un paraíso...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de las respuestas que te han dado por aquí, te comparto algunos posts que os pueden ser útiles de cara al viaje 😍

    Punta Cana Agosto 2021/ Rivera Maya 2021

    Punta Cana en Septiembre 2022

    Punta cana

    ¿Cuánto tiempo os vais?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las reservamos alli mismo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos las actividades en el hotel, hay muchas donde elegir y muy bien todo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento también tenemos pensado hacer el viaje allí, a no ser que viéramos algo que nos llamara mucho más la atención, y tenemos un poco la misma duda. Sí que tenemos claro que preferimos hotel adults only, lo vemos más tranquilo, pero tema de excursiones no sabemos cómo hacerlo
    • Responder
  • Melania
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que fui en septiembre justo antes del Covid, y nos salió los dos 10 noches y 11 días en el hotel Catalonia Bávaro (hotel que te recomiendo muchísimo, es impresionante, bonito, variedad de comida, espectáculos geniales, animación de 10, limpio, muchísimos buffets y restaurantes) más el vuelo por 2.900 euros con los traslados también incluidos. Lo saqué en la agencia de mi barrio, que trabaja con Barceló viajes. Fue un gran viaje ❤️ espero haberte ayudado.
    Por cierto creo que el hotel Catalonia Bávaro se llama ahora diferente pero creo que es el único Catalonia que hay en Punta Cana
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iré a preguntar haber cuando me sale el viaje, cuánto os salió a vosotros? Por hacerme una idea aunque creo que será mi destino, muchas gracias por xk contestar!
    • Responder
  • Melania
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Pedrito Punta Cana. Para las excursiones con el no fallas. Puedes sacarlo allí con el o desde España por su página. Yo hice isla saona, los karts y Coco Bongo, pero tiene muchas más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración