Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sietedel8
Novia Curiosa Julio 2015 Toledo

Puntas super secas y no quiero cortarmelo ;(

Sietedel8, el 20 de Abril de 2015 a las 08:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Pues eso xhicas que me caso en julio y estoy buscando remedios a ser posible caseros, o artificiales que valgan la pena para las puntas! Pork la zona de el cuero cabelludo es mas bien graso pero de medios a puntas esta todo reseco y xlaro llebo mucho aguantamdo para tenerlo largo, alguna sabe?? Os lo agradeceria de corazon!! Graciias

18 Respuestas

Última actividad por Nany, el 21 de Abril de 2015 a las 14:32
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el azul el magnifico y me va muy bien!! Y un remedio casero q yo me hago es: me aplico mascarilla de medios a puntas a mechones y me los envuelvo en papel albal y luego me voy dando calor con la plancha!! Pruebalo a mi me va genial
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Vaya aquí hay de todo, si quieres ensuciarte el pelo o ponerte remedios caseros que no sirven para nada vien, antes irian bien, xq no hay los productos que no hay ahora...Existen muchas mascarillas y para todo tipo de cabellos que hacen milagros, una vez a la semana y arreglado, eso sí, una buena l oreal o kerastase son ideales, yo trabajo con ellas y se nota!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lavo la cabeza normal y luego me pongo crema desde media melena hasta puntas ( vale la verde de toda la vida) con la crema puesta cojo el secador y hago como que me lo seco un buen rato y luego lo lavo! Eso hace que el pelo habrá los poros y la crema nutra más! Lo aprendí en un curso de peluquería y funciona!! Otra cosa es hacerte un tratamiento de queratina pero en peluquería esos de en casa no funcionan!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de argán, mejor puro, yo lo compro en un herbolario. Va de maravilla!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj la verdad es que las pintas que llevamos a veces por caasa son dignas de foto... xDD

    Para aclarar yo uso primero agua tibia hasta retirar todo el resto de la mascarilla y luego champú sin sulfatos (yo sin sulfato suelo utilizar el champú solido de LUSH el Oceanico aunque estos son caros https://www.lush.es/shop/product/product/path/148/id/87/Champs-Slidos-Seanik-Ocenico).

    Y sobre el aceite de argan y del uniqone los compro en perfumerias primor (venden online) porque es donde mas barato lo he encontrado. El aceite de argán utilizo http://www.primor.eu/argan-oil/32851-hair-treatment.html que es un bote pequeñito pero cunde muchisimo. Y el uniq one http://www.primor.eu/uniq-one/19192-hair-treatment.html este lo he llegado a ver en tiendas o en peluquerias a 18€ y comprarlo en primor por 6€.... El uniq one tiene una textura como una cremita muy ligera aunq es en spray.. asi que note apelmazara nada... y no solo es protector del calor... son muchos beneficios.. a mi me gusta mucho Smiley winking

    Aleee!! Parrafada de nuevo Smiley xd

    Un besazoo!!!

    • Responder
  • Sietedel8
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Sietedel8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño! Dlnde as comprado el tratamiento y que tal precio tiene?? Los champus de peluqueria tienden a ser mejor que los quimicos? Graacias pro ayudarme!
    • Responder
  • Sietedel8
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Sietedel8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Me estoy imaginando con mi mascarilla de arcilla verde en la cara y en la cabeza con un gorro de ducha con albal jajajajaj me parto que pimtas tenemos que ponernos pa ir luego un poco monas ajjajaj una preguntita:Cuando aclaro no uso Champu?? Probare eso que me as dicho porque quiero sanearlas lo máximo posible! El precio del aceite de argan que tal es?? Y del protector?? Yo tube uno pero lo que acia era como laca y eso que era de peluqueria , lo usaba mas bien de fijador que de protector...
    Graciias cielo!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti, y me he comprado un tratamiento intensivo de queratina para hacerlo en casa, y un champú de peluquería de los que son sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. La verdad que me ha ido bastante bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porq no te quieres cortar un poco las puntas??? Yo me corto las puntas cada dos meses y llevo el pelo súper largo y súper sano... Tengo comprobado q cuando me lo corto un dedito, a la semana lo tengo igual de largo q lo tenía y mucho mas sano. Uso el champú del mercados y el acondicionador, el de suave y liso, esta es mi melena
    También es verdad q yo no me tinto, ni me pongo nada en el pelo, aunq uso mucha plancha, tenacillas y secador

    Puntas super secas y no quiero cortarmelo ;( - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tambien puedes usar serum de aceite de argan, a mi me va genial y me pasa lo mismo que a ti!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mercadona hay un champu q es puntas secas raices grasas,a mi me vino genial!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa algún serum de aceite de argan a diario... Lo nutre mucho!
    Y como reparador intenso yo uso unas ampollas de pantene, son para pelo teñido, yo no lo tengo teñido pero lo tengo muy seco y me va bien (Vienen 3 ampollas como doradas, se deja 1 minuto en el pelo, aun que yo me lo dejo más, y la caja es transparente y roja)
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiii!!! Yo tngo el pelo como tu, raíces grasas y puntas secas. Yo para las puntas me hago una mascarilla casera (intento que sea una vez al mes aunque soy muy dejada) que me deja las puntas súper bien. Utilizo un aguacate entero una cucharada de miel y un par d cucharadas de aceite de oliva. Lo machacas y mezclas todo y te lo pones en las puntas. Mínimo 20min aunq yo intento q sea un domingo d esos q no haces nada me lo aplico envuelvo con papel de plata y me pongo un gorro d esos d duxa ( vas súper fashion por la casa) y lo dejo durante horas... Aclaras bien con agua tibia y mano de santo!! Te recomiendo también que te compres aceite de argan para aplicarte en las puntas y que te pongas protector del calor, yo uso el uniqone, cada vez q te seques y planches el pelo.
    Espero haberte ayudado!!! Smiley kiss Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa como a ti......hay unas proteinas de seda que lo dejan super sedoso y nutrido y va genial, de la marca SALERM. También tienes unos aceites sólo para puntas, los tienes de muchas marcas...son mano de santo

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que los utilizo mira como tengo las puntas sin necesidad de cortarme el pelo.

    Puntas super secas y no quiero cortarmelo ;( - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré yo tb que me pasa lo mismo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenia el mismo problema la verdad y mi cuñada que es peluquera me dio un par de productos que són increibles!! Lo primero que te aconsejaria es que utilizaras champús de peluqueria, parece una tonteria pero no lo es, se nota el cambio y mucho, y luego estos dos productos. Serum y Mascarilla sin aclarado, si no es de esta marca de otra pero que sean productos similares, eso si los tendras que conseguir en peluqueria o por internet supongo que encontraras.
    Espero poder ayudarte. Smiley smile

    Puntas super secas y no quiero cortarmelo ;( - 1

    Puntas super secas y no quiero cortarmelo ;( - 2
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejarán bien en una peluquería, sé que hay algún serum..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración