Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamarina_87
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Puros de canarias??

Tamarina_87, el 25 de Diciembre de 2014 a las 15:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola!
Abro este debate porque mis cuñados viven en Canarias y había pensado en que nos trajesen ellos los puros de Canarias para que los de el Padrino... Creeis que merece la pena?

Graciasss!! FELIZ NAVIDAD!!

9 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 26 de Diciembre de 2014 a las 12:00
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Tenerife y pondremos seguramente puros palmeros. Se fabrican aquí y muchos se hacen a mano (los hechos a mano son más caros). Personalmente, no soy fumadora ni entiendo de puros pero habrá invitados en mi boda a los que les gusten y los sepan apreciar. Mira en la página puropalmero.com o lapatrona.es

    Echa un vistazo primero y consulta por si es más o menos lo que tienes pensado.

    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve viviendo en Canarias y a mi primo le traje los puros de allí, creo recordar que fueron unos peñamil gran reserva que triunfaron bastante entre los invitados fumadores.
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mís tíos viven en Canarias y me traerán el tabaco y los puros de allí!! Sin dudarlo
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, soy canaria y fuimos a la boda de un amigo en Cáceres y le llevamos los puros y tabaco para los invitados!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii gustan mucho! Los de La Palma muy buenos. Yo pienso ponerlos para mi boda!
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Cuando estuve en Tenerife hace unos años si que mis padres , qué de aquella fumaban, decian que era mucho más barato... Asi que creo que voy a aprovechar... Q con todos los gastos que tenemos, hay q ahorrar de dónde se pueda... Jejejeje
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la palma son artesanales y muy buenos. No conozco precios porque nos los regalaron Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canarias el tabaco es mas barato ya que no se paga el iva sólo el impuesto canario, la calidad es la misma sólo cambia el precio asi que si puedes yo lo haría sin dudarlo.
    Yo si algun conocido va a Canarias antes de mi boda le encargaré tabaco y puros
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Canarias pero sinceramente aun no me he puesto con ese tema aunque he oído decir a las chicas que aquí en Canarias el tabaco es mucho más barato, mis cuñados para su boda los encargaron en la página puropalmero y venían geniales con sus vitolas personalizadas y empaquetados individualmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración