Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2024 Lleida

Putadas para los novios

Noelia, el 8 de Abril de 2019 a las 07:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Buenos dias!! Se me acerca una boda y necesito ideas para dar el dinero a los novios... No quiero el tipico momento del "sobre" pero es que no se me ocurre nada! Porque lo tipico por hacer bromas con moneditas esta muy visto.... Quiero ideas originales!! Que os hicieron?? Os gusto?? O os parecio una...
Buenos dias!!
Se me acerca una boda y necesito ideas para dar el dinero a los novios... No quiero el tipico momento del "sobre" pero es que no se me ocurre nada! Porque lo tipico por hacer bromas con moneditas esta muy visto.... Quiero ideas originales!!
Que os hicieron?? Os gusto?? O os parecio una broma pesada???
Muchiiiiiissimas gracias!!

40 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las monedas pequeñas no lo veo gracioso, a unos amigos míos se lo hicieron y en el banco les cobraron por contar el dinero, a pesar de que ellos lo llevaban ya contado, así que poca broma tiene perder dinero encima.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías imprimir los billetes del Monopoly a tamaño real, y mezclarlo con los reales.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no lo digo por ti, sino que me dio pena el pobre
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hize con monedas pero no fue lo típico de meterlo en un bote y ya sino que compramos un cofre muy chulo y le hicimos como un doble fondo de manera que al abrirlo tenía dos peluches muy monos con su corazón en la boca cada uno y besándose y un pergamino en el que le escribi algunas palabras y luego ya pues le puse algo que no recuerdo exactamente qué fue como para que tuviera que alzar la tapa y allí estaban las monedas, a ellos les encanto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un ramo de flores con billetes de 5€ y de 10€. Lo he visto hacer sobre todo a los chinos y creo que es bonito y original.
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he dicho que es de muy mal gusto pero el cochino es de un amigo nuestro es su mascota no sufrió ni sufre vive con el aun
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble... Pobre cochino... Qué manera de hacerlo sufrir sin necesidad...

    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo haría a nadie pero se lo hicieron a un amigo, compraron un cochinillo vivo lo llenaron de grasa y en un lazo Le colgaron el dinero de todo el grupo de amigos y Le dijeron a los noviosahi va el regalo de los amigos jejeje es una mala idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración