Lucena, Córdoba · Desde Noviembre del 2018
- Novia VIP
- 5.860 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido San Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.111Hola chicas! Este mes tengo la prueba de peluquería y me estoy volviendo loca! Hasta hace unos meses tenía el pelo larguisimo (casi por el culo) pero por problemas de salud se me empezó a caer...

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Hola!!! Alguien que haya hecho las tarjetas de agradecimiento que van con una Gominola de corazón? Cómo podría hacerlas yo en casa? Gracias 😀
Mis últimas fotos
158Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1247 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Holaaa! Igual os parece una pregunta tonta a priori, pero las que ya habéis hablado con vuestras peluqueras sabéis que no lo es 😎 Dependiendo del tipo de pelo que tengas, la hora a la que te cases o el peinado que quieras hacerte, los profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
Mis amigos
101Grupos generales
Inspiración