Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2024 Lleida

Putadas para los novios

Noelia, el 8 de Abril de 2019 a las 07:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 40
Buenos dias!!
Se me acerca una boda y necesito ideas para dar el dinero a los novios... No quiero el tipico momento del "sobre" pero es que no se me ocurre nada! Porque lo tipico por hacer bromas con moneditas esta muy visto.... Quiero ideas originales!!
Que os hicieron?? Os gusto?? O os parecio una broma pesada???
Muchiiiiiissimas gracias!!

40 Respuestas

Última actividad por Lau, el 22 de Febrero de 2023 a las 13:48
  • L
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros a un primo de mi chico le regalamos una caja de bombones. La tpica grande de caja roja. Pues quitamos los bombones y pusimos en su lugar billetes de 5 euros envueltos en papel de colores. Así hasta llenar todos los huecos. El resto del dinero los hicimos tubitos y los metimos dentro de macarrones en un bote de cristal. Espero ayudarte. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo en la boda de mi tía, que les metieron el dinero en una cuenta y les dieron una bota de vino llena de lentejas donde estaban los números de la cuenta. El problema fue que las lentejas se quedaron pegadas entre sí por una cosa viscosa que lleva la bota dentro y no pudieron sacar ni un número. Al final después de un año les dieron el número de cuenta.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve te digo la última que hicimos a unos amigos que se casaron en octubre, compramos una caja libro por Amazon que para abrirla hay que poner una combinación de 3 numeros y luego en bote de cristal, lo llenamos de lentejas pardina, en 3 lentejas se encontraban los 3 numeros de la combinación, aunque fue muy complicado poner los 3 numeros en las lentejas 😅Putadas para los novios 1

    Putadas para los novios 2

    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Septiembre 2022 Madrid
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, en nuestra boda mis amigos entraron con un saco de pipas de 10kg, no os hacéis una idea de las pipas que había, y una caja fuerte, dentro de una pipa estaba el código de la caja fuerte donde se encontraba todo el dinero de ellos, merecía la pena buscar la pipa ya que eran 40 personas entre amigos y parejas.
    Fue una p****** pero a todo el banquete le hizo muchísima gracia y a nosotros también!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le sirve. En nuestro grupo de amigos solemos dar parte del dinero en transferencia (casi todo lo que da cada pareja) y apartar una pequeña cantidad (normalmente 10€) por persona, que se les entrega cuando hayan resuelto una serie de pruebas. En mi caso se lo curraron mucho, me hicieron un álbum de cromos personalizado que cuando completase me darían el dinero; la gracia venia en que para conseguir cada cromo, debía resolver un puzzle de esos metálicos que solo se separan en una posición. Un total de 28 puzzles, pero con paciencia en casa no tardamos ni 4 días
    Pasas un rato entretenido y tienes un recuerdo para toda la vida. Aún me emociona pensar en ello.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía no me han hecho nada pero yo soy de esas personas que les gusta dar los regalos de forma original, internet tiene mogollón de ideas muy divertidas como por ejemplo dar el dinero en monedas metidas en un tarro con miel, darlo en monedas de un céntimo, meter los billetes en macarrones o cacahuetes. En estas dos últimas hay algunos con billete y otros vacíos.
    También me gusta hacer yomcanas pero no creo que sea para el día de la boda eso es mejor en otro momento.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como bien dices, putadas ninguna. Es de un mal gusto impresionante, los regalos se dan con normalidad, o ingresas en cuenta o das un sobre o compras algo. A nosotros desde luego no nos hicieron nada raro ni lo he visto hacer en las bodas de mis amigas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira prefiero el sobre antes que las putadas, porque con mi humor, me sentaría bastante mal
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj hombre a mi me fastidiaria un poco pero también me reiria bastante
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo ingresaron en una cuenta y para saber cuál era, debía montar un puzle de una foto nuestra donde, por detrás venía el número de cuenta.

    Pero fue un grupo de amigos grande.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Veo que las otras parejas te han dado ya un montón de ideas súuuper originales Smiley sexy

    ¡A mi personalmente me encanta lo del guarda secretos! Creo que puede ser muy divertido Smiley heart

    ¡Un beso bonita!

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo una foto del guarda secretos que el enlace no funciona. A nosotros nos gusto mucho!!

    Putadas para los novios 3
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron un guarda secretos como este https://www.amazon.es/qzbaoshu-valent%c3%adn-cumpleaños-exquisito-pantalón/dp/b07cckv6p1/ref=mp_s_a_1_15?keywords=guarda+secretos&qid=1554744391&s=gateway&sr=8-15 donde teníamos que adivinar la combinación para poder abrirlo y dentro estaba el dinero (la palabra tenía relación con nuestra temática de la boda).
    Tambien he visto donde regalan una caja de seguridad y un puzzle y hasta que no monten el puzzle no saben la combinación de la caja fuerte
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, yo preferiría que no me hicieran ninguna “broma” de este tipo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi a gente meter los billetes en cemento y darles un martillo de juguete para romperlo y sacar el dinero, también he visto peceras y plantas hechas con dinero!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos lo del pobre animal me parece algo....yo sinceramente creo que hay bromas y bromas y lo que no te gustaria que te hicieran no lo hagas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya... pues si mejor no utilizar animales para fines lúdicos jeje
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy tú eres de las mias 🤣🤣menos mal q ya me casé y no me la pueden devolver 🤣🤣🤣 yo a la próxima boda a la que voy estamos pensando si meter los billetes en macarrones y todos en un tarro o bien en pajitas y que se han que soplar para q salgan, hay un debate q se llama cofre de los deseos o algo así y es un regalo más sentimental pero tb está muy bien sino en Google puedes encontrar muchas como meter todas el dinero en monedas dentro de un bote de mermelada🤣
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hay, en el Sentido que ya está hecho pero como dices no hay que utilizar animales
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no es lo que hay, que se aten ellos el sobre a los h.. y que corran. Que rabia me da que la Peña utilice a los animales para divertirse
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es lo que hay
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un puzzle chulo con el número de cuenta por detrás! Y en esa cuenta ingresar el dinero
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas ideas de estas. Yo a mi amiga le meti 300€ en una hucha en monedas. Tampcoo quería putear mucho. Yo vi unos que en un tarro de cristal metían las monedas y luego hacían gelatina! Así que hay q meter la mano y pringarse, sacar la gelatina... pero queda vistoso porque se ven las monedas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pobre animal 🤦🏼‍♀️ Jamás haría nada con animales
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Palencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto, entre amigos juntarse y meter el dinero en una cuenta, y en un saco lleno de cacahuetes meter en uno el número de cuenta... 🤣

    Yo a unos amigos les metí el dinero en una cajita dentro de otra con candados, tenian que encontrar 3 números entre 1 kilo de lentejas (lo cogieron con ganas y lo hicieron enseguida) y a parte adivinanzas para otros candados tipo "scape room".

    El típico marco que he visto por ahí que pone "romper en caso de emergencia" y se ve el dinero dentro...

    Que los novios tengan que ir a hacerse fotos a ciertos sitios para conseguir el código de la caja fuerte! Eso me lo contaron en una boda unos chicos que me dijeron que así se conocieron media Galicia que no conocían jajaja

    Mil cosas! Aquí se lleva bastante eso.
    Yo me temo lo peor jajajaj
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lema es: "No hagas nada que no quieres que te hagan".
    Espero que no me p***** a mí.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermano (si, soy así de cabrona), le di el sobre en el banquete...vino pasando el cepillo su mujer con sus hermanas y se le iluminó la cara a la tía cuando vio el sobre.
    Os cuento lo que hice:
    Entre los hermanos tenemos el cachondeo de hacer este gesto 👌en las fotos, cuando estamos hablando entre nosotros...lo.hacemos destrangis...una gilipollez. Bueno, pues imprimi una foto con ese gesto (👌) y en el sobre metí billetes de 500 de chocolate. En el sobre por fuera escribí, tito Germán Palomares (un personaje de La Que se avecina que nunca se ha visto realmente).
    El sobre lo metí rápidamente en la limosnera para que no se viera lo de Germán Palomares.
    Luego otro día, obviamente, le di a mi hermano su sobre bueno, con la misma cantidad que en el sobre de coña.
    El problema es que nunca llegó a saber que ese sobre de broma existía, puesto que fueron las hermanas de su mujer las que se pusieron a contar dineros y ahí quedó la cosa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi prima le hicimos flores de gomaespuma y en las cañas le pusimos los billetes dentro algunos de ellos falsos, y monedas
    A mí hermana le hicieron 25 kilos de nueces todas abiertas y cerradas con pegamento y tenías de ir abriéndolas para saber cuál llevaba billete, una currada esta
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he tenido que hacer un regalo...hemos hecho transferencia...lo de las moneditas y esas cosas es que me parece una faena...no somos de hacer ese tipo de cosas, pero ya luego cada una...

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestros amigos nos metieron los billetes en macarrones de estos q son más anchos y luego iban metidosen unbote de cristal decorado, el bote estaba lleno de macarrones, había q buscar los q tenían billetes, a nosotros nos gustó y ahora usamos los botes para las legumbres
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Pinterest, hay muchas ideas. Nosotros a una amiga le dimos este pepino

    Putadas para los novios 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración