Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samira
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

¿qauién se casa o se ha casdo el la quinta de jarama??

Samira, el 29 de Enero de 2014 a las 13:28

Publicado en el Grupo Madrid 124

Hola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que se vayan a casar o se hayan casado allí recientemente, para preparme para lo que me va a venir, de...

Hola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que se vayan a casar o se hayan casado allí recientemente, para preparme para lo que me va a venir, de precios, de recomentaciones de que poner o que no poner, personalemente no tenemos pensado poner ningún complemento extra a parte de lo de acceder 4 horas antes para preparar la temática de la boda. Y lo de los fotografos lo estamos mirando pero todavía no lo tenemos claro.

124 Respuestas

  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WEEEEE CHICAS!!Hemos de decir que la prueba muy bien, por que acabamos a reventar!!!! y medio borrachillos, jolin no paran de servirle vino a uno!! una copa y ahora los tintos, y te sirven sin pregunta jajajaja y luego los sorbetes!!! nos reimos bastante la verdad.En fin la comida muy rica, pero me decepcionó mucho el caldo de ave qe era mi elección estrella, estaba súper salado!!! vamos hecho aposta parecía como es del menú más económico jummm para fiarse uno. el salmorejo y la crema de partata trufada bestialisimos!!! los pescados, el raviolone de marisco a mi me gustó mucho, por que me encantan los sabores fuertes, pero a mi chico no le moló un pelo, de hecho le dije.mmmmm te vas a comer eso?? y me lo comí yo! jijiji, la merluza a el le gustó, pero la merluza y yo no nos llevamos muy bien por que es un pescado que aunque sea durito y muy rico, m parece muy soso y tiene que depender mucho de la guarnición que lleva, pero la suprema de salmón OHHHH OOOOOHH y mil veces OHH!!!! aluciné en colores de lo buenísimo que estaba aquello!!! las carnes, nos sirvieron un solomillo gallego, a mi chico le gustó mucho por que claro el es carnívoro, a mi la carne ni fú ni fá y sobre todo si es ternera.....la presa ibérica estab de muerte!!!! todo lo del plato era un acierto! y el jarrete de ternera es morcillo graso, no lo pude comer, mi chico se relamía!! pero yo carnes tan grasas me dan mucho asco, era como masticar manteca o aceite. Y por supuesto.....los postres, el tiramisú me decepcionó un poco, vamos a ver no es que estuviesse malo, como le dije a la chef, yo como tiramisú del italiano que sabe a café y a amaretto y con su mascarpone que se note!! jejeje el de la quinta es extra suave. El queesecake, estaba muy bueno, muy dulce, pero el interior me recordaba a la mouse de danone, pero estaba muy muy rico, pero mi chico y yo subímos al cielo cuando nos comimos la mouse de tres chocolates con helado de violetas!!!!! pufffffff que delicia! y bueno se me ha olvidado la 6 piezas del cocktail que nos pusieron al principio que están todas de vicio!. Los vinos....no entiendo de vinos, solo se que casi me engancho un pedo, y los sorbetes, fueron 3, de limón el de toda la vida con cava tradicional, el de mandarina muyyy rico, y el de mojito, vamos que me bebí el vasito, y el vaso grande de la presentación real jjajajajajajajajajaja ufff que placer, la chica me lo dió encantada,y bueno ya nada más, salió la chef a preguntarnos que más nos había gustado, si teníamos alérgicos tc etc etc.La meitre nos llevó a dar una vuelta por nuestro salón que es tilos, para que bajara la comida y ya para casa. Todo genial, disfrutamos mucho, nos reímos mucho.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Itziar!!espero que disfrutarais de lo lindo!!ahora aprovechad el viaje. Ya nos contaras como fue todo!!
    Samira,mañana tienes prueba de menu?ya me cuentas!pero seguro que genial!con ganas?
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itziar ya estarás super casada!!! Mi enhorabuena y a disfrutar del viaje juntitos!!! Cuando vuelvas cuelganos fotillos para ver lo guapa que has ido!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cobrando pero tendríamos q ir x la mañana y son muchísimas cositas!van a tener q tener paciencia...

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la decoración te echan una mano? O te lo cobran? Jajajajajaja tengo que hablar cn ellas oa semana que viene cuando vaya para decirles si puefo ir x la mañana a colocar mis cosas pero sin su ayuda que pa eso llevo a mi madre que no me pide dinero
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con ellos la verdad que ningún problema, pero lo del caldo a nosotros nos paso a la inversa... Queríamos probar la crema de langosta y no pudimos y probamos el salmorejo! Pero espextacular!
    Nosotros pondremos al final un poco de todo y la decoración me echan una mano! Cuando tenga las fotos os las enseño!
    Un besote
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque claro segun ellas las fechas las pone el chef, si ya.... A mi mr llamó el viernes y le digo si surge para la semana del 1 de julio seria genial porq Victor está de vacaciones y me dijo que imposible, digo jo esq es una putafa que mi chico salga de la oficina y tener que ir derecho a hacer oa prueba, sabiendo que la semana antes lo tngo en casa de vacaciones. En fin nis tenemos que adaptar a ellos y somos los que ponemos la pasta.... Tsssss
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien contestado jajaja. Yo mañana tengo que llamar de nuevo para confirmar, pero no me voy a callar, se lo voy a decir amablemente y como sugerencia que me parece fatal que no te den a elegir entre dos días... y si no puedes? no la haces?

    me ha sentado bastante mal cómo me lo ha dicho...

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!, pues anda que a mi....les hemos mandado hace unas horas el correo con los platos que queremos probar, bueno pues uno de los entrantes quiero caldo de ave, pues me manda un correo una diciendome, os hago la sugerencia de que eol caldo de ave es un plato caliente y al ser septiembre no os lo recomiendo, asi que elegid otro plato....., perdona pero me lo recomiendas o me estás diciendo que escoja otro plato, no son listos ni nada!. bueno pues amablemente le he contestado: Buenas tardes Smiley smile bueno pues el viernes hable con tu compañera y le comenté que quería el caldo de ave y coincidimos en que al ser septiembre de tarde y que ya no tenemos estos calores que el caldito no sería una mala opción, además de que un caldo siempre resucita a un muerto y facilita las digestiones....además a mis familiares lesencanta, asi que mantengo mi elección, pero muchas gracias opr tu sugerencia ya que está bien razonada. xDDDD y ala ahí la he dejao, coño!! que quiero mi caldo leches jijijijijij

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Quinta pero el año que viene! Pero os leo!!! Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio vamos el dia 24 a la prueba de menu!
    Anda que, ya les vale,me juraban que solo podian ese dia...y veo que el 10 tb hay pruebas...
    Ayss Itziar no te queda nada!!disfruta todos estos dias y el sabado mas!!mantennos informadas!!besos
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itziar!! no te queda nada!! 5 días!! cuentanos toooodos a ver que tal os lo han organizado ehhh MUAKSSS disfruta y relajate estos días que te quedan.

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa tb tarta ficticia!! Jajaja el fia 10 tenemos la prueba del menú!!! Tengo un huevo de ganassssss
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros corte ficticio! Ya es demasiada comida...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna va a coger tarta?o la puso en su boda?que tal Looney Cakes??
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Tengo la boda en mayo, asi que os puedo contar qué tal la experiencia como invitada :-)
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los precios

    viernes sab dmgo

    Menú 1 118133108

    Menú 2 122137112

    Menú 3 124139114

    Menú 4 129144119

    Menú 5 130145120

    Menú 6 131146121

    Menú 7 132147122

    Menú 8 132147122

    Menú 9 142157132

    Menú 10 146161136

    Menú Infantil 474747

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya se que variará dependiendo de lo que cada cual personalice y elija, pero a cuánto os sale el cubierto? porque tengo una boda este año ahí, y por no quedarme corta con el regalito :-D

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo, cuando os caseis no te olvides de detallar todo todo, para no que no me pille cualquier inprevisto ^^ ya te queda nada, que nervios.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas! La verdad q son geniales! A mi personalmente me encantan!!!
    A nosotros ya te digo nos ha válido la pena tener que pagar 200 euros más! Son geniales y encima de precio estupendo! Que ganitas de que llegue ya por dios!!!! Cualquier cosa aquí me tienes!!!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a escojer uno de fuera por que los precios que me han estado dando me han parecido una salvajada, eso es decir poco jejeje, notros vamos a hacer estas cositas para el photobooth.

    photobooth casero!

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del jamón me parece una pasta.. Pero mi chico q es carnívoro no lo perdona...
    Lo de las recenas pídesela a las chicas q te mandan los precios por unidad... Esta muy bien porque puedes variar... En plan 40 perritos y 40 hamburguesas o calcular más o menos los q se quedan en la fiesta...lo de comer allí es espectacular yo estuve ena boda de una amiga y fue todo genial!
    Nosotros el photoxall nos lo pone el fotógrafo y hemos elegido uno de fuera!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUahhh, la casa del agua es muy muy bonita, pero demasiado grande para lo que va a ser nuestra boda ^^, pues yo hija no voy a poner jamón por que me parece un abuso tener a un tio cortando un solo jamón por el pastón que supone, y me da mucha pena por que sin jamón......ESTO QUE VA SERRR!!! JAJAJA lo de las chuches me hace un montón de gracia, pero me han recomentado que no lo ponga por que en dos bodas conocidas, les sobró todo, así que pasando. lo que si haremos lo más seguro es poner una recena a eso de las 2 de la mañana, chocolate con churros o perritos, todavía no he consultado los precios al respecto. en fin, según me ha contado gente cercana, es que se come muy bien, los invitados no se quedan con hambre, así que dentro de lo que voy a gastarme en la boda no voy a invertir más de lo necesario, respecto a alimentación, eso si en ocio y entretenimiento tengo pensados unos DIY, para las fotos y para bailar.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!nosotros nos casamos el cinco de julio en la quinta!ELN la casa del agua..

    Que ganas de que llegue el dia...

    A ver si se ponen en contacto para la degustación! Nosotros vamos a poner jamon en elcocktail, bufett de chuchea y palomitas...aunque lo de los helados tb me gusta!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!nosotros tambien nos casamos en La quinta de Jarama en septiembre!!
    Por ahora todo muy bien. En breve les haremos una visita para concretar algunos temas. Puedes ver el foro que te comentan.
    Me alegro que seas una mas!!
    Un beso!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Stef , voy a echarle un ojo, y enhora buena también a vosotros, cuando os caseis no dudes en contarlo así las demás nos haremos una idea! gracias!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/alguien-se-casa-en-la-quinta-del-jarama--t9625

    Hola Samira,

    Nosotros tambien nos casamos en la Quinta de Jarama, unos meses antes que vosotros, en mayo concretamente.

    Nosotros estamos encantados por ahora con el trato y las atenciones la verdad.

    De todas formas te paso un debate donde bastantes chicas ya casadas dan opiniones y cuentan como han pasado su dia y las no casadas comentamos lo que vamos avanzando y consultamos nuestras dudas.

    Espero que te ayude.

    Un beso y Enhorabuena!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración