Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2022 Valencia

Qué buscáis para elegir las invitaciones de boda?

Laura, el 20 de Septiembre de 2020 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todas!!
Todavía me queda mucho para casarme, en 2022, pero ya estoy buscando cositas para coger ideas.

Me gustaría que me ayudarais con el tema de lana invitaciones. Es de lo primero que estoy mirando. Pero no sé qué quiero.
Para vosotras, que tendría que tener la invitación perfecta?
Seguro que me ayudáis un montón. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Septiembre de 2020 a las 22:22
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa, ahora mismo le echo un vistazoSmiley love

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Miriam. Mirando y mirando he encontrado una empresa que se llama Invitaciones de Papel que tienen invitaciones de pasaporte y billete de avión. Son originales.

    He visto que en Bodas.net tienen muchos comentarios buenos y en su web también. Mira su web a ver si te gusta y es de tu estilo. https://invitacionesdepapel.com

    Suerte !!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos que tengan un toque viajero, pero también que sea una empresa que recomienden las parejasSmiley catface

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Laura,

    Veo que las chicas te están dando muchos consejitos Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las empresas y promociones que hay en tu zona:

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Valencia

    Promociones para Invitaciones de boda Valencia

    ¿Pondréis el número de cuenta?

    ¡Un beso! ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo importante es que sea simple y cara! si hay mucha info a veces la gente se lia o no la lee Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 En nuestro caso teníamos claro que queríamos una invitación con foto, miramos entre los dos y escogimos🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A nosotros nos encantó la idea de comecocos. Nos parece original, poco vista y fuera de la típica invitación de boda que a mí personalmente, no me gusta.
    Como nos salía súper caro, decidimos hacerlo todo nosotros. Un besote!!Qué buscáis para elegir las invitaciones de boda? 1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buscáis para elegir las invitaciones de boda? 2
    Nosotros hicimos estas que son significativas para nosotros, jackie y sally es un tatuaje común que tenemos, luego yo soy muy de este estilo, por ejemplo cuando viajo me gusta visitar cementerios famosos, además la hicimos en una copisteria muy baratas, entiendo que no sean del gusto de muchos, no pasa nada, nosotros lo hicimos pensando en algo que no identifique, cuando las vieron, sobre todo mis amigos, me dijeron que no esperaban menos de mi jjajaja ya me conocen y saben mi estilo, muy tatuada, mi pelo azul y mi forma de vestir con mi camiseta de la novia cadáver, o pantalones con esqueletos , con jack en fin , cada uno tiene su estilo propio , y creo que es genial, es lo que nos hace diferentes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscábamos algo que transmitiera en la parte de adelante el amor que sentimos junto con una frase y atrás pues algún texto gracioso y las referencias del sitio donde va a ser
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos q fueran únicas. Q no fueran las mismas q puede dar la vecina del 5* en su boda. Por otro lado, la invitación es bastante importante porq es la carta de presentación, en ella reflejas el tipo de boda q tendrás. Debe ir acompañada de detalles que den a entender el tipo de evento al que van a asistir. (Según tematica, formalidad...) no es obligatorio pero creo q es importante porq es un anticipo de loq les espera en ese gran día! Tiene q ser una invitación que al recibirla tengas l necesidad de que ese día llegue rápido para vivirlo y disfrutarlo!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues para nosotros tenía que ser algo sencillo, romántico y económico. Las hemos hecho nosotros a mano, y por mucho menos dinero podemos hacer más invitaciones, si eres diestra con las manualidades yo te recomiendo hacerlas! Las invitaciones es algo muy personal y tiene que reflejar a la pareja, pero tampoco os agobieis, pensar que la mayoría va a terminar por tirarlas o guardarlas vete tú a saber donde 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las invitaciones son el primer contacto directo que tienes con tus invitados. Tiene que reflejar el estilo de boda que tendréis, vuestra personalidad, los colores, el diseño... decidid si queréis una invitación más desenfadada o más formal, divertida, elegante...me parece súper importante dar una invitación que reúna todo lo que vosotros queráis.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras invitaciones fueron de feliz boda; queríamos algo bonito, divertido pero sobre todo económico porque no es algo que la gente guarde... 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros también nos casamos en 2022 y ya tenemos elegidas invitaciones, las vimos en feliz boda. Yo lo que te recomiendo es si tenéis alguna temática de boda las invitaciones sean en torno a esa temática, por ejemplo, nuestra temática será Disney y viajera y las invitaciones son de la bella y la bestia. Si no tenéis una temática para la boda os recomiendo que miréis por Internet modelos para elegir el que nos guste. La invitación debe contener información sobre la boda, por ejemplo vuestros teléfonos para que os confirmen la asistencia o si no van, hora y día de la boda, el sitio de la ceremonia y el banquete y algo que yo creo que es importante sería si vais a tener autobús para ir al salón y sus horas, esto por comodidad vuestra para no tener que decírselo a los invitados uno a uno el día de la boda, y hay parejas que si quieren ponen el número de cuenta en la invitación por si alguien quiere hacer ingreso en lugar de dar el sobre, pero claro es cuestión de gustos de cada pareja lo que pongan en la invitación 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración