Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

¿Que cancion no puede faltar en una boda?

Cristina, el 19 de Septiembre de 2014 a las 13:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Todo el mundo me dice que en el baile de mi boda no pueden faltar ciertas canciones. ¿Que canciones creeis que no pueden faltar?

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Septiembre de 2014 a las 15:52
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende un poco de si teneis un estilo definido o no. Yo no soy de mucho pachangueo y tal pero al final en una boda lo k hay q hacer es bailar y q todos se lo pasen bien, así q yo te recomiendo cosas bailables de todas las epocas:

    twist-rumbitas-sevillanas-camilo sesto-mambo nº5-abba-rafaela carra-michael jackson-fangoria-rosario flores...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paquito chocolatero, la macarena y el baile dell gorila. Esas son clave jajaja.
    • Responder
  • Irene Negrón
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Irene Negrón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy partidaria de poner durante la primera hora música para todo el mundo, para que los mayores puedan bailar tambien (sevillanas, rumba, alguna salsa, algo de ABBA...) y a partir de ahí música más joven con los éxitos nacionales e internacionales de los últimos años, y algunos éxitos más antiguos pero de esos que no pueden faltar.

    Personalmente en mi boda voy a prohibir el paquito el chocolatero, la macarena, el aserejé, bisbal y similares. Y si los pongo no será hasta la última media hora de barra libre, y porque la gente los pida...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi novio paquito el chocolaterooo pero el de toda la vida........para mi una buena rumba y sevillana bonita

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja como dicen x aki Pakito el chocolaterooo!!! No puede faltar jajajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente las canciones que os gusten son las que no deben faltar, nosotros le daremos la lista al DJ de las canciones que queremos, y como van a ser muchiiiisimas de ahí no puede salir, igualmente aunque no me gusten algunas canciones pondré paquito el chocolatero para contentar a más de una amiga pesada en que la ponga jajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la de Feel, de Robbie Williams, será la que pondremos nada más firmemos el acta que estamos casados!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nosotros fuimos ayer a concretar con el dj y hicimos exactamente lo mismo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi por ejemplo paquito rl chocolatero, pero luego segun los gustosde los novios
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no puede faltar paquito chocolatero sera antigüa y todo lo que querais pero mis amig@s y yo nos hemos criado en todas las fiestas del pueblo con esa cancion y tp puede faltar el legionario y la morita es mas le hemos dicho a la orquesta que si se la pueden aprender
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wapa. No pueden faltarclas q os gusten a vosotros... Todas las demás... Son prescindibles! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la música de la boda (la de las horas de baile) tiene que ser un remix para todos los públicos. Yo al principio pondré música más antigua y más clásicas y a partir de cierta hora meteremos más cañita y canciones modernitas para que se vengan arriba los jóvenes! E incluso algo de música discotequera
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue lo contrario, darle al dj una lista con las canciones prohibidas y la primera fue paquito el chocolatero y similares
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongas la que pongas para gustos los colores, pon la que a ti te gustaria escuchar si tu te lo pasas bien la gente se une.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no falta el no rompas mas y dale a tu cuerpo alegria macarena..super antiguas pero llevo toda la vida soñando con bailarlas en mi boda
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos, a mis invitados les encanta el rock y tuvimos hora y media de rock, aparte que al dj le pedían lo que querían (hubo quien pidió canela, David bisbal...) pero no dejes que nadie te diga nada, bastante se tiene con los preparativos de una boda cómo para andar pendiente de que música vas a poner para el baile. Si que te digo que nosotras somo fe bailar el poquito chocolatero y la hecho en falta, pero la gente disfruto muchísimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración