Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco vuestra ayuda de antemano bss para todas.
Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco vuestra ayuda de antemano bss para todas.
Yo puse la de "Volví a nacer" de Carlos Vives y quedó preciosa. Soy de las que apuesto por canciones de letra castellana para las bodas. Yo no puse ninguna en Inglés en ningún momento. ¡Cuestión de gustos!
Nosotros también estamos en el momento de organizar esto y estamos creando una lista con muchas canciones... os la copio aquí por si os sirve!
Love (Spotify)
Novia Máster
Julio 2013
Pontevedra
Lokita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es canción de malu me encanta yo tmb la quería para la entrada pero nada al final escogi la otra porque a mi marido la de malu no le gustaba jeje
Novia Máster
Julio 2013
Pontevedra
Lokita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Carai esta bien ver a los chicos montado todo que bonito detalle
Novia Adicta
Junio 2014
Sevilla
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta la de Te Amaré de Marc Anthony, lo.mismo la pongo pa el baile, pero pa la entrada al.salón será la d Blanco y Negro de Malú...define como somos y q finalmente no vivimos.el uno el sin el otro...q ilusión :-D
Bueno, pués que sea ella quien elija la canción, jejeje... a ver si así le entran ganas de participar en los preparativos.
No creo que seas raro... es bonito encontrar novios que lleven la iniciativa. Seguro que pronto le entrarán las ganas de participar y dar su opinion...
Aunque sea "cosa de las novias" (nos encanta controlar cualquier decisión y/o detalle de nuestro "dia B")
Te puedo asegurar (por lo menos es mi humilde opinión) que si nuestro futuro marido toma la iniciativa y quiere participar en cualquier detalle de la boda, nos hace sentir que también deseáis que sea vuestro día y el poder compartir los gustos de los dos, refuerza más la relación en los meses de los preparativos. :
Yo sin dudarlo entaría con la de U2 o queen.... o con la "macarena" si mi novio quisiese esa canción, se convertiría directamente en "nuestra canción de entrada".
A mi me encanta la canción de" have you ever really loved a woman? " de Brian Adams con Paco de Lucía, es preciosa
Novia Máster
Julio 2013
Pontevedra
Lokita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bien a su tu padre quedara contento bonito detalle
Novia Curiosa
Agosto 2014
Pontevedra
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si pusiera la de Rafael mi padre sería feliz..jaja, es su ídolo. Ya le prometí que al menos le pincharán dos en el baile "escándalo" y la que mencionas estaría muy bien.
Nosotros tenemos clarisima la música de la entrada al banquete Aerosmith que es mi favorita y cuando cortemos la tarta la de "Tan solo palabras" de Marc Anthony, ya que es nuestro cantate favorito y nos trae muy buenos recuerdos. El problema esta cuando yo entre a la iglesia, el músico que hemos contratado nos sugiere la marcha nupcial pero me parece que esta muy oida y me gustaria algo más romántico, aunque se trate de una melodia sin letra. ¿Qué me sugeris?