Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco vuestra ayuda de antemano bss para todas.
Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco vuestra ayuda de antemano bss para todas.
Hola guapa me puedes mandar la lista de lasiguientes cacanciones, yo tmb las quiero todas en español! Mi correo es crazymary_80_ @hotmail.com Muchísimas gracias
Novia Máster
Mayo 2012
Tenerife
Xx-xy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo puse all You need id love, de the Beatles! Es súper animada! Para el corte de tarta, love is around... Mas tranquilita
Creo que le pegaba un montón; además la canción empezó a sonar y nosotros entramos justo cuando empezaba el estribillo, mientras nos abrieron las puertas los metres a la par; fue una pasada, porque todo el mundo aplaudía, silbaba, fue genial.
Si quieres te puedo pasar un vídeo para que veas como quedó, jej!
Novia Habitual
Junio 2014
Málaga
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Graciasss guapisima'¡'¡¡¡¡¡ las mirare a ver si me sacas de dudass¡¡¡ besitos
Yo lo tengo claro!! Pensé primero en una canción muy bonita del diario de noah, lenta pero romántica. Pero después cambie de idea y quiero como tu..algo más movidillo. Te puedo recomendar 2.. Ambas de Bruno Mars (que a mi chico y a mi nos chifla, se ha convertido en nuestra banda Sonora) una la habrás escuchado monton este último verano que se llama Locked out of heaven..perfecta para que todo el mundo se ponga a brincar...jejejje y la otra que es la mía y muy para bodas es Marry you... Espero haber ayudado y que encuentres pronto la tuya!
Novia Adicta
Junio 2014
Madrid
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros una q sea muy animada! aunq la gente suele ponerla romantica
Novia Habitual
Junio 2014
Málaga
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jooooooo yo tampoco se que cancion p0oner para la entrada de los novios...me gustaria una que no sea la tipica balada sino algo mas movido...y para el corte de la tarta tammpoco seee¡ para el ramo creo que voy a poner la de pretty woman porque hace alusion a la mujer que se lo doy no?
Las k vais a poner hasta mi final, la vais a cortar? en que momento de la cancion vais a entrar?? mi madre me trae de cabeza porque le parece bien la cancion pero dice k tengo k entrar con el estribillo....que es lo apoteosico jejey mientras?? k hago?? jajajaja yo le e cortado por el minuto 2.30 o asi k es cuando ahi mas musica para k sea mas letra y no la corten al final...cuanto debe durar mas o menos la cancion de la entrada en una misa corta???
Novia Adicta
Noviembre 2014
Alicante
May ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy de las que le gusta que se entienda la cancion jiji
Novia Adicta
Septiembre 2014
Málaga
Danielle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas me encanta ellie goulding! How long Will i love you
Hola chicas! A ver q opinais sobre estas. Para mi entrada he pensado poner la de Chasing cars en una versión de clare teal https://m.youtube.com/watch?v=vk0jQdyOM_4 que es super bonita.... Y para la entrega del ramo y de la figurita de los novios la de Loved me back to life, del último álbum de Céline Dion, me gusta mucho el principio y creo q llamará mucho la atención.
Será una ceremonia civil en unos jardines con unos 60 invitados. Cómo lo veis?? Cuales me recomendáis para nuestro primer baile? Graciassss!!
Jooooooo me encanto, fue la nuestra!!! la gente parece como si la hubieran puesto pilas…..la musica, las ganas de la cancion….y lo divertidos que estabamos todos, creo que fue perfecta!!!Cuando entramos estaban bailando y cantando y todas las servilletas al aire, el momento de gritar bienvenidos fue BRUTAL, tanto de los invitados como nuestro.
Jooooooo me encanto, fue la nuestra!!! la gente parece como si la hubieran puesto pilas…..la musica, las ganas de la cancion….y lo divertidos que estabamos todos, creo que fue perfecta!!!Cuando entramos estaban bailando y cantando y todas las servilletas al aire, el momento de gritar bienvenidos fue BRUTAL, tanto de los invitados como nuestro.
Novia Adicta
Febrero 2014
León
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ehhhhhhhh, esa fue la nuestra!!! No lo dudes, ponedla! A nuestra gente le encantó! Estuvo todo el comedor bailando y cantando mientras nosotros entrábamos!