Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco vuestra ayuda de antemano bss para todas.
Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco vuestra ayuda de antemano bss para todas.
Nosotros entramos al convite con la canción “Chocar” del Sueño de Morfeo y Nek. Al principio parece algo suave pero luego coge mucha fuerza. Nos gustó mucho por la letra y porque es de estilo celta y a mi marido le encanta. Te pongo un enlace para que la escuches.
Si te sirve... yo puse "Give me a reason" de Pink. Para nosotros tenia sentido, con Pink nos dimos nuestro primer "beso" y esta canción nos gusta mucho. Luego claro, quedó divina con el estribillo entrar los dos, y la voz que tiene. No nos dimos cuenta hasta ese momento la verdad.
Yo siempre habia dicho que iba a poner hasta mi final de il divo, pero el año pasado se caso el primo de mi novio y la puso el. Ahora hay muchas que me tienen enamorada y no se cual pondre. Las que me gustan son:
te amare- marc antony
Te amo- sergio dalma
Gracias por existir-eros ramazzoti
Ahora tu-malu
El amor es una cosa simple-malu y tiziano
Un mundo ideal-pelicula aladin
estando contigo-mari sol (pero esta va para el momento del ramo q se lo dare a mi hermana) pero tbien es muy bonita para la entrada.
Espero que te sirva de ayuda
Novia Adicta
Febrero 2014
León
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros para la entrada al restaurante no queríamos una canción romántica (para eso preferimos el baile nupcial), sino que preferíamos algo más alegre, que a la gente le animara y que la conociera el mayor número de personas posible. Entramos con Mi gran noche, de Raphael. Otra de las candidatas era Corazón contento, de Marisol, pero la puso una amiga en su boda un año antes y nos chafó la idea,jajajaj.
Que buenas ideas teneis!!!! yo estaba pensando para la entrada de la novia poner algo como Enya, o (super típico) Whitney houston "I will allways love you"... pero me ha encantado la de "IL DIVO" y la de Aerosmith!! creo que elegiré una de esas dos, con la de Il divo me he puesto a llorar imaginandome en mi boda con esa canción.
Mi pregunta es.... Me caso por lo civil en unos jardines preciosos donde estará todo preparado... pero.. ¿dejan que suene la canción entera? O solo te ponen un ratillo?
Holaaa, nosotros en la entrada nuestra al salón pondremos la de I gotta feeling... ya le dixo a alberto q tiene q mover el cuerpo ( es de poco baile) jejejeje. y la entrada suya la cancion de joe cocker de la peli de "oficial y caballero" ... qu emoción.... jijiijijij
Ooh nunca la habia oido, pero seguro que arrasais, preciosa, sobre todo la version que tiene con ana gabriel que es una maquina
Nosotros seguramente entraremos con solo te puedo decir de quijano http://www.youtube.com/watch?v=8KnTNbbiPLk, es uno de los cantantes favoritos de mi novio
La canción traducida parece triste y la boda tiene que ser alegre. Yo la cación la queria poner en la entrada del banquete, pero no creo que quede bien cuando ya estas casada y pones esa canción, tengo mucha gente joven y quizas sepan lo que significa. Asi que creo que pondre alguna mas alegre.
Novia Máster
Julio 2013
Pontevedra
Lokita ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad esq la letra no es muy bonita la verdad esta bn que la hallas puesta gracias por ponerla asi las chicas saben la letra bsñs guapa
Os copio la letra traducida al español, cuando la lei, flipé me parecia precosa e idonea para mi boda pero...
bueno juzgar vosotras mismas
He oído que te has establecido,
Que encontraste una chica y te has casado,
He escuchado que tus sueños se han hecho realidad, Supongo que ella te dio cosas que yo no te di, Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? ¿No puedes detenerte y ocultarte a la luz?,
Odio a aparecer de la nada sin ser invitada, Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él, Tenía la esperanza de verte la cara, Y tener que recordarte que para mi no ha terminado,
No importa, voy a encontrar a alguien como tú, Deseo todo lo mejor para ti, también, No te olvides de mí, te lo pido, Recuerdo que dijiste: "A veces eres dura en el amor, Pero a veces me duele en cambio, " A veces eres dura en el amor, Pero a veces me duele en cambio, sí,
¿Sabes cómo el tiempo vuela, Ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas, Hemos nacido y criado en una nube de verano, Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria,
Odio a aparecer de la nada sin ser invitada, Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él, Tenía la esperanza de verte la cara, Y tener que recordarte que para mi no ha terminado,
No importa, voy a encontrar a alguien como tú, Deseo todo lo mejor para ti, también, No te olvides de mí, te lo pido, Recuerdo que dijiste: "A veces es dura en el amor, Pero a veces me duele en cambio, "
Nada se compara, No se preocupa ni se preocupa, Lamentos y errores, que están hechos los recuerdos, ¿Quién hubiera sabido que esto tendría un sabor agridulce?
No importa, voy a encontrar a alguien como tú, Deseo todo lo mejor para ti, No te olvides de mí, te lo pido, Recuerdo que dijiste: "A veces eres dura en el amor, Pero a veces me duele en cambio, "
No importa, voy a encontrar a alguien como tú, Deseo todo lo mejor para ti, también, No te olvides de mí, te lo pido, Recuerdo que dijiste: "A veces eres dura en el amor, Pero a veces me duele en cambio, " A veces eres dura en el amor, Pero a veces me duele en su lugar.
Novia Máster
Julio 2013
Pontevedra
Lokita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo creo que esta bn saberlo porque sino piensas q va de una cosa y va de otra jeje
En ningun caso quiero ponerte en contra de esta cancion x diosssss!!!!, si te gusta ponla, nadie sabra lo q significa (a no ser q piloten de igles), el problema es q ahora lo sabes tu ;( y es x mi culpa lo siento, pero a mi me paso lo mismo, me lo advirtio una amiga, como te dije, lo q hago alomejor es poner solo la musica, la melodia sin q nadie la cante, a modo instrumental, la melodia es preciosa y seguro q te transmite las sensaciones q te produce la cancion sin pararte a pensar en la letra. lo siento de verdad ;(