Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

¿Que canción ponerles?

Sherezade, el 8 de Marzo de 2021 a las 15:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4

Hola comu, como lleváis los preparativos? Espero que todo genial y maravillosamente perfectos, nosotros la verdad que ahí ahí no sabemos si pasarla al 2022 o que hacer.


Bueno pues os e querido escribir un debate por que estoy muy en duda os cuento un poco, como hemos aplazado del año pasado a este (si no volvemos a aplazar) les quiero hacer un detallito mas a mis damas una caja con varias cositas diferentes a la que le di ya que me hacia ilusión que tuvieran una bata para ese día por eso es que le quiero dar otra cajita. Resulta ser que además le queremos hacer un video a mis damas principales son 3 pero a mi hermana la e quitado puesto que le tengo una gran gran sorpresa para mas adelante que se la daré en otra ocasión, las otras 2 son hermanas y mis primas entonces quería con sus fotos de pequeñujas unos textos etc...


A lo que voy que me enrollo como las persianas 😂😂 no se que canción ponerles en el video queremos que sea una canción de Disney, eso lo tenemos muy claro, me e puesto a buscar algo con la temática que sea un poquito emotivo pero no encuentro nada o muy muy tristes o para dedicarle a una pareja no a unas primas que son como hermanas.


Había pensado ya que es una de las canciones que sonaran en el día de la boda usar la de (La puerta hacia el amor- Frozen) pero es que ni es emotiva ni para dedicar.


Os pido ayuda a ver si se os ocurre alguna chicas que siempre me ayudáis un montononon.


4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Marzo de 2021 a las 11:26
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos posts con más ideas Smiley smile

    Canciones con ritmo para regalos especiales

    Canciones amigas

    Cancion para mis amigas/damas!!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡¡Cuéntanos!! ❤️️

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis alguna peli que signifique algo especial para vosotras? Alguna de ahí si no.
    He visto en Spotify una playlist de Disney en español, ahí me ha salido la canción de Beatriz Luego "se llama amistad", puedes echarle una oída
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo se me ha venido a la cabeza la misma q a África... O la de Manuel Carrasco de la película de "El viaje de Arlo" se llama La aventura de vivir. A mi me encanta, tiene una letra muy bonita y movida. Escúchala. 😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay un amigo en mi de Toy Story?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración