Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria

¡qué caros son los vestidos!

Lola, el 2 de Agosto de 2013 a las 00:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

¡Hola chicas!

Esto del traje de novia me está volviendo loca. Yo siempre había pensado que si alguna vez me casaba no me gastaría mucho dinero en un traje que sólo usaría unas horas. Sin embargo, ahora que he empezado a probarme vestidos y a informarme de diseñadores, marcas, etc. he descubierto que, a no ser que seas una manitas de la costura o que tu tía abuela sea muy apañada, tienes que desembolsar algo de pasta. Los dos trajes que más me gustan valen 1700€ y 2500€. ¡Es una exageración de dinero! ¿Es esto lo normal?

31 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Agosto de 2013 a las 11:27
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo seguir mirando.Yo al final me gasto más de lo que tenía pensado porque fue el vestido que más me gustó y no me arrepiento.El mío me costó 1600 Euros y fue el más caro de todos los que me probé,el resto estaban sobre los 1000 -1200 Euros en tiendas de novias e incluso en Pronovias.Supongo que depende del tipo de vestido que te guste,pero yo seguiría mirando porque a mi más de 2000 Euros me parece bastante caro la verdad.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iba con la idea de gastarme unos ****€ y mi sorpresa ha sido que en todas las tiendas si coges un vestido de temporadas pasadas, que ha coincidido me gusta mas que los de este año son mucho más baratos, entorno a 600€ incluso los outlet por 200-300€ tb los tienes por eso yo te aconsejo mirar alguno del 2012 o antes (que los hay preciosos) y te ahorras una pasta

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes echar un vistazo en vertize gala de outlet. Desde 150 euros para arriba... ya nos comentas que es lo que has decidido...
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son excesivos los precios de algunos vestidos, creo que están muy inflados, por muy buenos que sean los tejidos o la confección... Me temo que se acaba pangando más que otra cosa el nombre del diseñador ya que, si no fuera así, ¿cómo es posible que se den diferencias de precios tan enormes entre unas marcas y otras?

    Visita tiendas outlet y si no te importa que el vestido sea de segunda mano busca en esta página y en portales de anuncios.

    A mí me parece casi un sacrilegio gastar tantísimo en un vestido Smiley atonished

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, es una suerte contar con algo así. Me recuerda al vestido de mi madre, mi padre le regaló las telas y dos hermanas amigas de la familia, ambas modistas, le regalaron toda la confección. Tuvo un diseño único y precioso a medida.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho ya por aqui hay niñas que ya se han casado y venden su traje, pasate por elngruponde ventas y mira a ver si te gusta alguno.

    Salu2

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en el outlet de pronovias 400€ mas 200€ el arreglo. sigue buscando seguro que encuentras algo mas barato. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costo 900 euros y es de La sposa, lo compre a principios d año y es de la temporada 2013, tenía previsto gastarme 1300, y al final es menos!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía q no podía gastarme mucho en el vestido de novia unos 300 ó 400 euros como mucho y objetivo conseguido,el mío lo tengo encargado en Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy encantada de verdad es una preciosidad ninguno supera los 500 euros
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me dejaré entre 200 ó 300, ya que sólo pago el material, me lo hace mi mejor amiga que es diseñadora experta en el tema y me regala la confección. La verdad es que me siento afortunada de tener el vestido a medida y a mi gusto sin tener que dejarme el dineral que veo que vale en tienda.

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando eché cuentas para la boda, conté 600 euros para el vestido, y me parecía una barbaridad. Al final, me he gastado 1500, así que no te digo ná, y eso que me lo cogí de La Sposa, que es la segunda marca de Pronovias, y no pisé ninguna tienda de primera marca porque estoy segura que me habrían vendido lo que les hubiera dado la gana Smiley xd

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, yo tenía claro que no me gastaría más de 1000€ y al final ha sido más del doble!

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias a todas!

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lola, te recomiendo que mires en una tienda outlet que se llama Vertize Gala, están geniales de precio y creo que el más caro que vi fueron 1200 euros

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos ha pasado a todas, no queremos gastarnos tanto dinero pero acabamos pagando un dineral, salvo que te encuentres un chollo, y no ha sido mi caso. Yo he sobrepasado el presupuesto que tenía pensado en 900 euros, pero te digo que sólo me dolió el dia que di la señal, ahora estoy supercontenta, no me arrepiento.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba lo mismo, que no me gastaría mucho dinero hasta que empecé a tocar los vestidos o ver los diseños que tenían las marcas más conocidas y acabé gastándome más de las cifras que has puesto.....

    Tienes que valorar qué imortancia tienen para ti el diseño, la calidad de la tela, la marca, etc. para ver si te compensa gastar más o menos. Si la balanza se inclina hacia el menos, hay outlets donde podrás encontrar vestidos por menos de 1000€ y de marcas conocidas.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a outleet que son ms baratitos, incluso mirar en grupo venta. Hay chicas que venden el suyo muy bien de precio

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en el grupo 'En venta' tienes muchas oportunidades, los hay muy lindos ¡y están nuevos!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incluso buscarlos de segunda mano. Aquí en el foro, en el grupo "En venta" hay muchas chicas que venden sus vestidos Smiley smile

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto es de white one y con los areglos y el can can incluifos y regalo de la liga. En una tienda de novias clivia novias en leganes Si vas x alli di q t atienda inma es fantastica
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 800 x ser de 2012 en vez d ser de 2013 y es preciosooooooo
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si!!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasó lo mismo, yo tambien dije de que no me gastaria mucho en un vestido de novia, suerte de mi madre me dijo tu tranquila si es el vestido que te gusta para adelante! el mio cuesta unos 1700€ pero tengo la suerte que me ayudaran a pagarlo una pequeña parte y lo bueno que tambien almenos tengo como un año para pagarlo y que de poco a poco lo puedo pagar. Pero hay tiendas en Outlets que estan muy bien de precio y de muy bonitos!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea excelente para poder comprar algo más económico Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Hay modelos muy caros, pero puedes intentar buscar en tiendas multimarcas y buscar outlets. Son vestidos de otras temporadas, pero no por ellos feos Smiley winking El mío me salió por 600€. Un modelo de La Sposa Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que valen normalmente. Yo me compré un traje de diseñadores noveles; dentro de la sección donde lo miré en la tienda había incluso vestidos de costureras y sastres no conocidos y algunos de otras temporadas de marcas más vendidas. El mío en concreto costó 890 € con arreglos incluídos y me regalaban la liga. Para gastarte menos dinero tendrías que buscar alguna tienda de este tipo o incluso alguna costurera que te lo haga (te puede salir sobre ese precio más o menos). Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff depende de lo que busques suben mucho de precio!!Pero normalmente en las tiendas multimarcas sueles ahorrarte bastante dinerito y puedes buscar en la sección outlet que porque sea de otra temporada no tiene que estar pasado porque hay vestidos que los vuelven a sacar año tras año!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hay más económicos y preciosos guapa,todo es cuestión de buscar...yo miraria en las segundas marcas de novia como San Patrick,La sposa,Aire Barcelona....y en las tiendas multimarca de los pueblos,además de en los outlets,el mío me costó 1300 euros cuando lo compré,aunque luego lo pasaron a la nueva temporada y costaba 1900...tuve mucha suerte la verdadSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay vestidos por todos los precios... Es cuestión de buscar o como dice Laura de que te pases por el grupo "En venta"

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro depende del traje, linea, diseñador o marca.....el mio me costo 1090 y no lo vi excesivo. Puedes mirar en el grupo en venta que hay chicas que venden el suyo a precios geniales!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración