Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué comentario te quema más?

Anna, el 19 de Junio de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 199

¡Hola a todas! Terminamos ya el jueguito semanal para saber qué nos saca más de quicio con la boda y lo hacemos con una pregunta killer >> ¿Qué comentario te quema más? Ejemplos: "¿Para cuándo el bebé?, ¿Por qué os casais después de tanto tiempo juntos?, ¡Es la mejor boda a la que...

¡Hola a todas!

Terminamos ya el jueguito semanal para saber qué nos saca más de quicio con la boda y lo hacemos con una pregunta killer >>

¿Qué comentario te quema más? Smiley ring Smiley angry

Ejemplos: "¿Para cuándo el bebé?, ¿Por qué os casais después de tanto tiempo juntos?, ¡Es la mejor boda a la que hemos asistido!, ¿Estás segura de este paso?, ¡Ya tocaba!, ¿Me puedes cambiar de mesa?, etc. Y así, hasta el infinito, jaja

La novia

¡FIN! Smiley heart

Aprovecho para pasarte otros jueguitos que te encantarán. ¡Participa aquí también!

>> Colorín, colorado...

>> ¡Tenemos una Super Misión para ti!

>> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey?

199 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de los bebes por favor!! Llevamos 3 años para 4 viviendo juntos, 7 años de relacion, si hubieramos querido ya los tendriamos, la boda no es excusa!!!!

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando el niño ?! 🤔 Enserio ?! Pero todo el mundo igual por que ?!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el que más me molesta es " te lo has pensado bien?" Aunque el de " pronto el niño no?" Tampoco se queda atrás.. nos casamos porque nos da la gana y tenemos todo el derecho a no tener hijos, ya cansa la insistencia....
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Ya era hora ( llevamos 5 años juntos) -Por qué os casais? No soys pareja de echo? -Tendrás que buscarte un vestido de comunión porque eres bajita. Y tendrás que ponerte unos taconazos.-Me autoinvito.-Lo que tenéis es que ir a por el bebé (Yo 30 y mi pareja 33)
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la de pero lo has pensado bien? Puffff 😤
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para que te casas??? O ¿¿te lo has pensado bien???Haber que no tengo 15 años señores!!!! Uff es que no puedo con esas frases y me las han dicho mucho. Ni que fuera pecado casarse vamos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ana, a mi me quena que me digan "porque te casas? " y a ellos que mqs les da, me caso xq me da la gana !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración