Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué comentario te quema más?

Anna, el 19 de Junio de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 199

¡Hola a todas! Terminamos ya el jueguito semanal para saber qué nos saca más de quicio con la boda y lo hacemos con una pregunta killer >> ¿Qué comentario te quema más? Ejemplos: "¿Para cuándo el bebé?, ¿Por qué os casais después de tanto tiempo juntos?, ¡Es la mejor boda a la que...

¡Hola a todas!

Terminamos ya el jueguito semanal para saber qué nos saca más de quicio con la boda y lo hacemos con una pregunta killer >>

¿Qué comentario te quema más? Smiley ring Smiley angry

Ejemplos: "¿Para cuándo el bebé?, ¿Por qué os casais después de tanto tiempo juntos?, ¡Es la mejor boda a la que hemos asistido!, ¿Estás segura de este paso?, ¡Ya tocaba!, ¿Me puedes cambiar de mesa?, etc. Y así, hasta el infinito, jaja

La novia

***

¡FIN! Smiley heart

Aprovecho para pasarte otros jueguitos que te encantarán. ¡Participa aquí también!

>> Colorín, colorado...

>> ¡Tenemos una Super Misión para ti!

>> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey?

199 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y el niño pa cuando?? aaaayyyy dioooosss q coraje me da

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El comentartio que mas me quema... son las excusas de no querer asistir al evento en el mismo momento que lo comunicas.. y la gente que critica y solo se dedica a eso, es decir, no aporta pero critica..

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tipico envidioso...." y despues de tantos años porque os casais si eso ya no se lleva?"

    "no es un poco pronto para mirar cosas?"

    "esto asi no me gusta, me gusta asi" es MI BODA, no la tuya

    Y las tipicas y tipicos pickiypeadores que hacen que sin queren los novios se enteren de algunas sorpresas,,,menos mal que pararon a tiempo jejje

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Octubre 2017 Jaén
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que más me quema es la gente que se pone a darte consejos sin que se los pidas. Y como comentarios pues lo que más me diccen es "ya era hora..."

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Gygy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nos digan para que nos casamos a nuestra edad

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es que me pregunten que por qué tan joven...como si el éxito de un matrimonio dependiera de la edad.
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuf.....

    "¿Casarse? ¿Pero eso aún se lleva?"

    "¿Pero lo estáis organizando ya y os casáis en el 2019? ¿Pero por qué tenéis tanta prisa?"

    "¡Ay qué bien! Por fin una boda en la que tendremos X Cosas." (Que no habrá, porque aunque nos gusta no lo queremos en la boda)

    "¿Cómo que no vais a bailar?"

    "¿Cómo que el novio no va a llevar traje?" (porque es su boda y precisamente por eso va como quiere, ¿no?)

    "¿Y por qué os casáis allí? ¿Está un poco lejos, no?" (no tenemos 5 invitados de una misma ciudad, los tenemos desperdigados por todo el país y hasta por el extranjero... será siempre lejos para alguien)

    "Podriais dar esto como regalo" (el detalle ya está más que decidido desde antes de decidir que nos casábamos)

    etc etc etc.... y aún queda algo más de 2 años... qué paciencia voy a tener

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora solo 2:¿Para cuándo un bebé? (Me queda 1 año y poco para la boda.... sería una locura!!)"No me gusta ese color" "Yo no quiero llevar ese corte de vestido porque quiero lucirme con un escotazo y espalda al aire" "Quiero llevar ramo pequeño"... eso de algunas damas. Smiley angry y al final sacas tu lado borde y dices: si no quieres este vestido ni este color pues no seas dama y punto.He descubierto que tengo un lado más borde de lo que pensaba jajajajjajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentarios todo el mundo dice, ninguno a maldad me parece, así que en principio ninguno me molesta siempre que nosotros tengamos claras las cosas, y las tenemos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comentario que mas me quema es que la ggente sea muy imprudente siempre diciendo. Estas segura?? Después de casarte nada será igual... y la gente no aguanta y se divorcian. Creo que está fuera de lugar y si lo piensan que se lo callen!!!!!!Smiley angrySmiley angry
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmmm ... creo que no he escuchado ninguna
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general todas

    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos de los que habeis dicho pero sobre todo es " ¿para que os casais?" he optado por contestar "porque quiero". Por no ser aun mas borde que en algunas ocasiones lo seria.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está la típica de " poque os casais si lo importante ya está hecho", o cuando dices que estás nerviosa " pero ya estas segura de lo que haces ?" Aunque la del bebé también la he oido ,jajaja !!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... Hay varios..."Eso ya no se lleva""Para q os casais?""No hagais eso en la boda""Haced esto así...o asá"Pero bueno...me da igual😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de si vamos a tener niňos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quema que me digan estas segura q te quieres casar , si con una pareja que estuve 11 años no me case y ahora con una relacion de 4 años y con un hijo de mi pareja de ahora me voy a casar porque estoi segura digo yo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quema que alguan vez me han dicho que hay parejas que como nosotros se casan después de un noviazgo largo (10 años) y que después al cabo de poco se divorcian.

    No entiendo a qué vienen comentarios así, cada pareja es un mundo y uno no se casa pensando en que se puede divorciar, lo que menos quiere es eso! Absurdo! estás con la ilusión y te hablan de divorcio....

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita el único comentario que me molestó "para que rengan salón.. porqué no lo hacen en el patio de una casa".. .oseaaaaaa🙄🙄🙄
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quema mucho los comentarios sobre la decisión de no cortar liga ni corbata
    • Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quema que algunas personas nos digan que para que nos casamos si ya tenemos un hijo, pues con mas razón, para establecer la relación
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez el "ya iba siendo hora" porque lo estoy escuchando mucho, demasiado Smiley amazing

    • Responder
  • Ruizlost
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Ruizlost ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me quema es que me digan que después de ocho años juntos para que nos casamos que después de casarnos cambiará todo 🙄
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Cruz
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que porque no espero unos años mas para casarme que minimo debo estar 5 años de noviazgo y cosas asi
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 La Rioja
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavia no lo se

    • Responder
  • Mm
    Súper Novia Junio 2016 Cádiz
    Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te piensas casar por la iglesia ???? Como si estuviera haciendo una cosa súper rara
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El comentario que mas me quema es el de " ¿Seguro que quieres pasar con el el resto de tu vida? piensatelo bien"

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tema del bebé la gente es muy cansina no te has casado y ya te están diciendo después el bebé... no quiero imaginar el día de casarte ya te están diciendo el bebé el bebé el bebé k pesados pero bueno eso es lo típico lo k verdaderamente me a molestado es el comentario de k xk tengo k alojar a mi familia .... perdona? Porque mi familia es de fuera y muchos no tienen los medios para poder asistir... Asiq para mi lo más importante Ske ese día estén,ya después quien pueda cumplíra y quien no pueda no pero es algo con lo k contábamos al casarnos lejos de mi familia y nadie es quien para cuestionar eso
    • Responder
  • Tupi
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Tupi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ninguna de las dos familias les ha hecho gracia que nos casemos asi que comentarios no han faltado... pero uno de los peores es el típico "hoy en día la gente ya no se casa, no seáis tontos"...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja me caso el mismo día!! y me han dicho que vaya fecha más mala, que la gente está de vacacioness. Buahhh!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ninguno de momento
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Abril 2018 Alicante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no ha habido ningún comentario molesto, pero tiempo al tiempo...seguro que alguno caerá...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración