Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

Qué cosas se le pueden modificar a un vestido???

María, el 15 de Junio de 2017 a las 18:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola!

Pues esa es la pregunta, qué cambios se le pueden hacer a un vestido?

Me refiero a si se le puede poner manga, quitar manga, cambiar escote, si tiene una raja en la falda quitársela... etc. Obviamente no todos esos cambios pero alguno. Es posible?

Gracias por vuestra respuesta!!

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Enero de 2021 a las 20:25
  • E
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noelia.. Y te quedó bien? Yo quiero quitarcapas y hacer una raja y no se si bajará o quedará un efecto bonito..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, me han eliminado 4 capas de tul del vestido (demasiado pomposo) y me han eliminado el tul del escote ilusión para que quedara abierto totalmente.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Smiley smile

    En estos debates encontrarás más info sobre el tema.

    Modificar vestido

    Modificar vestido novia?

    Modificar vestido de mangas a palabra de honor

    También te dejo los proveedores de tu zona para que puedas echarle una ojeada si los necesitas Smiley laugh

    Talleres de novia Cádiz

    ¿Qué cambio te gustaría hacerle al vestido?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la marca. Algunas permiten hacer todo tipo de cambios y otros ninguno. Por ejemplo, en la tienda donde yo me he comprado el mío antes era Aire Barcelona todo, pero decidieron hacerse multimarca porque muchas novias querían hacer ciertos cambios que la marca no permitía. Ahora siguen teniendo Aire, pero también otras marcas. Mi vestido es un White One y le voy a hacer varios cambios, y todo depende de si la modista decide que puede hacerlos o no, no de la marca. Simplemente cuando veas que uno te gusta pregunta por los cambios y en la tienda te lo dirán.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda y del vestido, en algunos te dirán que si, pero el precio por la modificación puede ser una burrada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Pregunta a la tienda, yo pensé que podría cambiar mi escote y me dijeron que no, que ningún modelo se podía alterar...

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era palabra de honor , bajamos escote y pusimos escote más de corazón y tirantes con la espalda super bonita
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver se puede hacer lo que quieras pero depende de las posibilidades que te de el vestido base y el tiempo que tengas. A nivel de patronaje y modificaciones alucinarías de todo lo que puede hacerse jaja. Yo estudié diseño de moda y una de mis asignaturas se llamaba patrones imposibles! Con eso te lo digo todo!! Jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga y abrir/cerrar escote si. Lo que es mas conplicado es por ejemplo que si el escote es en pico te lo hagan cerrado o si la espalda es cuadrada te la hagan en pico....eso suelen decir que son cambios de patron y te lo hacen pero con un sobrecoste importante (aunque todo depende de la firma pero en aire barcelona y en pronovias por ejemplo es asi...en rosa clará no). De todas formas te digo, si tienes algo muy claro en mente lo más fácil muchas veces es hacerlo totalmente a medida en un diseñador/modista. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay medicaciones que sí se pueden hacer pero también dependerá del tipo de tela, estructura habrá del vestido, etc . Habrá cosas que se podrán hacer y otras no.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro .. a ver depende del vestido pero creo que casi todo se le puede cambiar
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es posible! El mío es palabra de honor y me dieron la posibilidad de ponerle un falso escote. En uno de manga larga me dieron la opción de quitarlas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración