Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2014 Cádiz

Modificar vestido de mangas a palabra de honor

Marik, el 5 de Mayo de 2013 a las 16:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola,
mi duda es si se puede modificar un vestido de novia de manga corta y ponerlo de palabra de honor ?

Además el vestido es sobre una talla 40-42 y mi talla es una 38.

Ahora en época de crisis estamos bastante mal y no puedo permitirme un vestido y mi pasión son los vestidos de novia y teniendo "ya uno" que no se quiere para nada.. me preguntaba si se puede "modificar" el vestido por una modista normal o incluso por mi (aunque al ser de manga corta lo veo un poco más complicado)
vstid

Es como este de arriba. con un poco de bordado en la parte del pecho como se observa en este otro:

vtidjk


Habria alguna esperanza de poder hacer algo? Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Marik, el 14 de Mayo de 2013 a las 18:05
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Marik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Marta:

    No creo qe haya ningun problema, porqe seria recortarlo por debajo de la manga. Yo no me atreveria a hacerlo pero cualqier modista seguro qe lo hace en un visto y no visto

    --------------------------------------------------

    Si, queda mas o menos a esa altura.. aunque el problema es que el bordado del pecho se pierde y es una pena con lo bonito que es.pero nada mas que me entere donde puedo encontrar una buena modista pregunto a ver que se puede hacer.



    MUCHISISMAS GRACIAS A TODAS!!! me habeis quitado una gran duda que tenia ^.^



    .

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Marik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Elisabet :

    Hola guapa, a mi me encanta rediseñarme mi propia ropa y de hecho mi regalo de reyes de este año fue una máquina de coser eléctrica, porque es algo que me relaja en mis ratos libres, así que te doy mi opinión como "diseñadora autodidacta", jeje: Yo creo que se podría hacer palabra de honor perfectamente,




    Muchisimas gracias!!!!
    Siii yo también tengo apuntada una maquina de coser en mi lista de los reyes!! o cuando se pueda! pero por ahora se hacen las cosas a mano ^.^ relaja y a la vez aprovechas muchas cosas!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a tener ningún problema! Y si encima sobra tela porque es una talla mayor que la tuya mejor que mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto modistas que hacen maravillas! Seguro que alguien de tu entorno te puede recomendar alguna!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que si encuentras una buena modista no tendrás problemas!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que puedes,busca una buena modista y verás como todo sale genialSmiley winking

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se puede guapa! Te lo digo yo q mi madre es modista! Aunq luego quizá tengas que meterle de los laterales de los lados y/o ver unas pinzas para entallar el pecho pero todo eso se ve probandolo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me encanta rediseñarme mi propia ropa y de hecho mi regalo de reyes de este año fue una máquina de coser eléctrica, porque es algo que me relaja en mis ratos libres, así que te doy mi opinión como "diseñadora autodidacta", jeje: Yo creo que se podría hacer palabra de honor perfectamente, aunque depende de la costura lateral puede ser que necesites una pequeña cuña de tela para terminar de entallar la parte del pecho, por la zona de la axila, por lo que si te ocurre eso, podrías optar por cubrirla con la tela que saques de la manga y si no queda muy curioso, puedes comprar alguna tela acorde con el traje y hacerle como una tira ancha alrededor de todo el filo del palabra de honor, de forma que te tapara la cuñita de la axila. Bueno no se si me he explicado bien, pero al menos espero haberte ayudado algo, y te animo a que lo arregles, porque yo soy partidaria de las bodas low cost así que adelante y no te lo pienses!!
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cáceres
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que se puede!!! mi madre se dedica a eso y todo es posible!!! de echo hace poco hizo un arreglo similar!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo qe haya ningun problema, porqe seria recortarlo por debajo de la manga. Yo no me atreveria a hacerlo pero cualqier modista seguro qe lo hace en un visto y no visto

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tendras ningun problema pero lo mejor es que te acerques a una modista y le preguntes!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como las chicas,una modista te lo arregla a tu gusto fijo!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no habrá problema. No obstante, ¿qué te parecería dejarlo con tirantes? El arreglo sería mucho menor y sería más fácil de hacer.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto busca una modista y te lo hace sin problemas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien buscaria una buena modista. yo creo que si que sea posible.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que se puede hacer, pero es sí, asegúrate de encontrar a una buena modista que no te vaya a hacer una chapuza...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Marik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu crees?? Qué buena noticia! :-D muchas gracias a ver que se puede hacer! estaba como loca pensando!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena modista, hace eso y mas. No creo que tengas problema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración