Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Qué crees que es lo peor que podría pasar en tu boda? Mi experiencia...

Pepa, el 17 de Abril de 2020 a las 23:27

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 42

El objetivo es tranquilizar las futuras novias y salir del tema predominante de estos días. Los míos eran: que lloviera, que tuviera la regla y que me saliera un herpes en los labios (las que solemos tener vivimos con el terror que nos pase). Obviamente, dando por descontado que lo más importante es...
El objetivo es tranquilizar las futuras novias y salir del tema predominante de estos días.


Los míos eran: que lloviera, que tuviera la regla y que me saliera un herpes en los labios (las que solemos tener vivimos con el terror que nos pase). Obviamente, dando por descontado que lo más importante es que toda nuestra familia estuviera bien. En mi caso, mis padres y mis hermanos vinieron de otro país dos días antes y tenía miedo de que perdieran las maletas y los vestidos.
Lo que al final pasó es que nos llovió (un poquito al salir de la iglesia y hubo mucha lluvia toda la tarde ya causa del viento no tenemos fotos al exterior), tuve la regla el día de antes (tienes tantos nervios que ni me enteré de los dolores y molestias... sangrado no sangro mucho normalmente y mis amigas se encargaron de acompañarme al baño y recordarme que fuera cada 3/4 horas para cambiarme tampón y compresa) y tenía tanto miedo de que me saliera un herpes que estuve poniéndole tanta crema los días d antes que tenía los labios super secos 😂😂😂
Lo que quiero decir es que no hay que pensar demasiado en lo que pueda pasar.. pase lo que pase va a ser genial y vais a disfrutar 😍😍😍

42 Respuestas

  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres super positiva, hay que tomarse las cosas como tu 🤗a mi sólo me preocupa tema regla porque es muy dolorosa y con tanto tiempo de antelación no podré preveer si la tendré o no😞
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina guapa!!!! Muchas gracias por el post!!! La verdad es que ahora tenemos un añadido más a las preocupaciones de la lluvia y el herpes😅😅😅


    Pero tienes toda la razón!!!! Nuestro día va a ser genial a pesar de todo!!! Jejeje
    Muchísimas gracias por los ánimos cielo!!! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo dos hijos y se ponen enfermos cada dos por tres no se que tiene el colegio.. mi mayor miedo esque hagamls la boda con tos mocos o a saber jeje (sera en invierno) asique e pensado en meterlos en una burbuja una semana antes jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Yo lo del herpes en los labios. A nada que me bajan las defensas zasca, ahí está. Y va la maquilladora y me da una ficha para el día de la prueba de maquillaje con un montón de datos a rellenar sobre mi piel y aparece un apartado que pone a ver si sueles tener herpes labial. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me baja la regla justo ese dia 🤣🤣pero intentaré atrasarla...
    Mi miedo...en verdad no lo había pensado!
    Pero llevo un vestido con súper cola y con ello con velo tamb enorme...quizás sea no saber manejarlo y romperlo 👀
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo único q me da cosilla es hablar delante de la gente. Soy muy charlatana y extrovertida, pero decir mis sentimientos o q me esté grabando 1 càmara... muero!!!! Jijiji
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da miedo tropezarme o resbalarme y caerme al suelo. Más que miedo es vergüenza 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m da miedo q no podamos llegar a todo en cuanto organización, ya q nos ocupamos íntegramente de todo. Q quede todo caótico, q haya fallos en los momentos de poner sonido, q la gente se aburra (esto lo q más),...
    Y la lluvia tb m daría mucho rabia.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hemos cambiado nuestra fecha por que coincidía con mi periodo 🤣. Del 21 de noviembre hemos pasado al 5 de diciembre 2020. Estoy súper contenta 😍y aliviada.
    Lo de la lluvia y otra cosas...no me quiero estresar..que será será 🤣🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da bastante miedo que llueva, que me venga la regla o que se me rompan el vestido o el velo😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración