Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Qué crees que es lo peor que podría pasar en tu boda? Mi experiencia...

Pepa, el 17 de Abril de 2020 a las 23:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 42
El objetivo es tranquilizar las futuras novias y salir del tema predominante de estos días.


Los míos eran: que lloviera, que tuviera la regla y que me saliera un herpes en los labios (las que solemos tener vivimos con el terror que nos pase). Obviamente, dando por descontado que lo más importante es que toda nuestra familia estuviera bien. En mi caso, mis padres y mis hermanos vinieron de otro país dos días antes y tenía miedo de que perdieran las maletas y los vestidos.
Lo que al final pasó es que nos llovió (un poquito al salir de la iglesia y hubo mucha lluvia toda la tarde ya causa del viento no tenemos fotos al exterior), tuve la regla el día de antes (tienes tantos nervios que ni me enteré de los dolores y molestias... sangrado no sangro mucho normalmente y mis amigas se encargaron de acompañarme al baño y recordarme que fuera cada 3/4 horas para cambiarme tampón y compresa) y tenía tanto miedo de que me saliera un herpes que estuve poniéndole tanta crema los días d antes que tenía los labios super secos 😂😂😂
Lo que quiero decir es que no hay que pensar demasiado en lo que pueda pasar.. pase lo que pase va a ser genial y vais a disfrutar 😍😍😍

42 Respuestas

Última actividad por Greta, el 8 de Mayo de 2020 a las 18:49
  • Greta
    Novia Curiosa Abril 2021 A Coruña
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le bajo el día de su boda y no la pasó nada muier!!
    Eso son problemas menores
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tomas anticonceptivos se puede regular! Yo lo he calculado también y la tendré justo el finde anterior, me cae perfecto. 😜
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haciendo cálculo me cae la regla para mi boda... y mi gran preocupación es como me las voy a arreglar para poder ir al baño con el vestido (y a medida que pase la fiesta las copas jajaja )
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q haya un diluvio..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! 😘😘😊😊
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila guapa, vos segura y bien erguida. De fijo no te pasará nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos que bajar estas escaleras para entrar al aperitivo con los invitados que estarán abajo todos mirando... Sólo espero que por favor que el equilibrio no me juegue una mala pasada🙏🏻😅 jajajaQué crees que es lo peor que podría pasar en tu boda? Mi experiencia... 1

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve que bajar unas escaleras súper empinadas mientras desfilaba hacia el altar. Me moría de miedo de caerme y salir rodando, tanto así que mi ahora marido me decía que si me caía por las escaleras no me enojara o pensara que toda la boda sería horrorosa. Menos mal no me pasó y bajé triunfante. 😂


    Qué crees que es lo peor que podría pasar en tu boda? Mi experiencia... 2












    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo ahora pero antes de casarme estaba súper nerviosa 😂😂😂 por eso me he dado cuenta que no merece la pena estresarse...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo sé, pero están las fotos. Algunas chicas me han comentado que se me ve triste y yo también lo noto y las fotos son para siempre. Además el contraste entre la boda y la postboda es tremendo.

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré al ginecólogo sí 😊gracias por el consejo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces lo que ayuda es tomar un buen probiótico, hacer una tandada de 15 días previos, eso sí, yo probaría el probiótico anticipadamente. Lo que hacen es ayudar a regular toda la flora bacteriana de tu cuerpo, con lo cual vas "más armada" a nivel de defensas. Yo he hecho alguna tandada de ultralevura, el de 50mg en casos de tandadas de 15 días, mañana y noche, ya va bien, consejo enfermera jaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El DIU no te garantiza que te baje de forma regular. Pero siempre puedes emplear doble método, añadir a tu DIU el hormonal mediante pastillas/aro/parches, siempre y cuando sea DIU de cobre/oro, vamos que no sea DIU hormonal. Igualmente es mejor consultar con tu gine con tiempo, para saber si tienes alguna contraindicación para tomar las hormonas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Melisa sé que es difícil pero procura quedarte con lo dulce de ese día y poco a poco apartar lo amargo... Fue vuestro día, tuyo y de tu pareja, eso es lo que más debe pesar.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias por contar tu experiencia! Yo siendo la boda el 10 de abril papeletas de que llueva tengo, pero oye, "novia mojada, novia afortunada". Este año el 10 de abril hizo solazo y 21º, a ver si se repite en 2021 jajaj

    En cuanto herpes te entiendo, aunque la verdad no llevo miedo de que me salga, no sé, es como que en ese sentido estoy tranquila, jajaja

    Tema regla tomo la píldora y de momento está cuadrada para un "no me toca".

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes como te entiendo he conocido varias personas así y es...

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que más miedo me daba era que mi familia sanguínea me la liara y efectivamente fue así:

    - Mi abuela que no estaba invitada, se presento allí.

    - Mi madre fue solo a ponerme a parir delante de mi familia política y amigos (no estuvo en la ceremonia, ni poso para las fotos).

    - A mi padre se le notaba que no quería estar allí.

    Me amargaron el día y encima cuando hablamos tiempo después, afirmaron que la que hizo mal fui yo, que ellos actuaron bien.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has descrito mis 3 mayores miedos 🤣 a ver, mi boda seria en agosto, pero siempre hay algun dia de agosto que cae la de dios, y lo de la regla y el herpes es una cosa que cuando me bajan las defensas atacan super fuerte y con los nervios seguro que aparecen. Ojala ese positivismo tuyo para ese dia


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Abril 2020 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que más miedo me da es que el dia de la boda o dias antes, me entere de cosas que hayan podido pasar en la despedida de soltero...

    En mi caso, me voy a Mallorca y mi novio a Gandia, los dos en verano.

    Creo que no voy a preguntar nada relativo la despedida de soltero por Gandia , no sea que me lleve alguna sorpresa y acabemos mal.

    Y sobre todo, espero poder casarme, porque con todas las restricciones que se vienen, espero que no haya cambios muy radicales en los salones.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Y sobretodo con dos copas de más! Jajaja
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que esforzarnos y poner los 5 sentidos en mantener el equilibrio ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👌👌👌😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he hecho cuentas pero tomo la píldora y se puede atrasar o adelantar fácilmente con ese método, así que no me preocupa! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el diu no se puede calcular?? Pregunta a tu ginecólogo por si acaso... 🙄😊😘
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo utilizo el diu... 🤔🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Yo ya he hecho las cuentas y lo he adaptado para que ese día y en la luna de miel no tener la regla. Si tienes el aro es súper fácil!!😉😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que una personita de la familia (no diré quien jaja por si se mete a esto) se ponga de parto en plena ceremonia (aunque no hay embarazo aún que sepamos).
    Lo he tenido en pesadillas, y en ella, se pone de parto y todos se quieren ir a pesar de que él trabajado de parto pueda durar un día entero.
    Es porque esa persona siempre intenta que todo gire en torno a ella. Suena egoísta, lo sé jajaj pero no se imaginan hasta donde me tiene 😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Gina, parece que tuviéramos la misma boda! Jajaja A mi la lluvia no me preocupaba porque el plan B del restaurante para el aperitivo me gustaba mucho también, lo único no quería que me lloviera al entrar a la iglesia por el peinado. Total, nos llovió a la salida, tuvimos que cambiar el orden del día y la ubicación de las fotos pero no fue tan malo. También me aterraba lo del herpes labial, soy muy propensa con nervios o cansancio. Por suerte no apareció. Y lo más importante, me preocupaba mucho que mi abuelo llegara a la boda, ya que se puso muy enfermo pocas semanas antes. Al final todo salió bien 😊 Estos días con todo lo que pasa ves lo que es realmente importante y es que la gente que quieres pueda estar ese día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya somos dos! El equilibrio y yo no somos muy amigos, me suelo tropezar bastante si no voy muy atenta. Ay dios, espero manejar la situación!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las del club de los herpes y me lo acabas de recordar! Oh no, terror! 🤣 No quiero ir con el labio como una morcilla el día B! Te fue bien ponerte crema, así se previene? Es que ya sabes que cuando salen, salen de repente, y con situaciones de nervios y estrés aún peor! Y que crema te ponías? La típica para curarlos?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi regla es bastante irregular así que un par de meses antes ya sabía que con la suerte que tengo me iba a tocar al 99%. Tuve la opción de tomar la píldora pero no quise.. no quería añadir preocupaciones porque cuando me quité el anillo lo pasé súper mal
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a lo mejor no es muy acertado... Ahora mismo estas cosas que nos podían preocupar antes parecen chorradas 😅😅😅


    Pero esta es la actitud pase lo que pase va a ser genial 🍀🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración