Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres

Que crema usais para la cara?

Sory, el 6 de Enero de 2015 a las 20:28

Publicado en el Grupo Belleza 50

Yo no uso nada q me recomendais?
Yo no uso nada q me recomendais?

50 Respuestas

  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tampoco usaba nada para la cara. Pero una amiga me recomendo que fuera a Ives Roche y según el tipo de piel que tengo me han dado un tratamiento (crema, tonico, serum, exfoliante, mascarilla y crema hidratante) y yo he notado una mejoria.

    Tenia la piel muy grasa y a medio día ya era una balsa de aceite y desde que estoy con el tratamiento tengo mucha menos grasa. Además siempre tienen ofertas o bien en tienda o bien te las mandan por correo por lo que de precio está bien.

    Si decides probar ya me contarás que tal te va.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la de vitamina E, de The Body Shop. Suelo aprovechar para comprarla en rebajas, aunque no es muy cara, unos 18€.

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado la de lidl y no me fue nada bien. Una amiga la usa y le va fenomenal, tiene la piel perfecta. Por el precio que tiene puedes probarla porque de diez personas que me han dicho que les encanta yo soy la unica a la que no le ha ido bien
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo uso Nivea Q10 Plus para pieles mixtas.

    Me fui a un Bodybell (creo...) y estuve ahí un rato con la chica contándole cómo tengo la cara, y preguntándole todo lo que llevaban las cremas... hasta que encontré la que creía que mejor me iba y no era muy cara, porque no soy capaz de llevar la rutina de echármela todos los días...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de cara q tengas, edad y para q la quieras. No todas las cremas les van bien a todas las caras. Suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy esteticista y he trabajado con massada me encaaaaanta!! Has probado los tratamientos faciales en cabina. El kobido es espectacular yo me lo hare dos dias o el dia antes de la boda.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y que tal la famosa crema del lidl para las que tenemos la piel mixta tirando a grasa???
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la roche posai genial de precio y son una pasada!!!mi piel es grasa pero hay xa cualkier tipo de piel y necesidad.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Alqvimia son una pasada, un poco caras pero van muy bien
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que tiene un centro de estética que es quien me aconseja.Ahora mismo uso las de Atache,pero los reyes me han traido un lote de Massada así que a ver q tal...Eso sí,las de Atache son una pasada,pero bastante carillas y las de Massada aún más caras,pero también mejores...todo sea por estar perfecta el día B jeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las compras
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel muy grasa y uso el tratamiento de genove que es de farmacia uso el antiojeras, el antiarrugas, matificante y la hidratante y genial... Pero en cuanto lo acabe quiero probar otros de biotherm x ejemplo. .
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso todos los productos de esthederm!! Y me encantan, nunca había tenido unos resultados tan buenos la verdad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que decidir es para que la necesitas: solo hidratacion, antiarrugas, matificante... En eso influirá mucho tu tipo de piel
    Si nunca has usado crema yo te recomiendo que empieces con algo tipo eucerin o isdin, son de farmacia y son maginificas en calidad y en precio (no son de las mas baratas, son precio medio, pero la calidad y las formulas son geniales) acercate a una farmacia y habla con ellos porque suelen aconsejarte muy bien ya que tanto eucerin como isdin tienen gama para todo tipo de pieles y todo tipo de soluciones
    Si tienes dudas no dudes en escribirme privado que yo soy muy muy friki de las cremas jaja he probado todas! Dior, lancome, yves saint laurent, chanel, shisheido, eucerin, isdin... una autentica friki!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de oriflame. Usaba de de lo plus y me iba bien pero la marca oriflame q es buenísima
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy cambiando. He usado de deliplus y bien. Ahora uso 2 de ives rocher y muy bien también.
    Voy cambiando para que la piel no se me acostumbre
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es ver qué tipo de piel tienes: grasa, seca, mixta.
    Lo segundo ver para qué la quieres: hidratar, antiarrugas, acné...
    Lo tercero: para saber cuál es la buena, hay que probar. Lo mismo una crema de 100€ a ti te va genial y a mi fatal.
    Yo empecé con la de Deliplus y al principio bien, luego mi piel se acostumbró y se me engrasaba. Pasé a Nívea y me pasó lo mismo. Ahora estoy probando una de Mary Kay, aún es pronto para saber qué tal!
    Lo dicho, que pruebes, Si nunca has usado nada, te recomiendo la gama de nívea que de precio está genial y a ver cómo te va
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa la marca Alqvimia. Es un pelin cara pero vale la pena. Es todo natural. Las demas cremas estan hechas con petroleo i mil cosas mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración