Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Sevilla

Que dedo me corto que no me duela??

Abril2018, el 14 de Marzo de 2017 a las 12:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

Buenos días chicas.. Os cuento, yo no tengo sobrinos ya que mi hermano es pequeño todavía y los hermanos de mi chico igual... Lo que tenemos son muchisimos primillos chiquitillos ya que somos los nietos mas mayores en ambos casos,los dos tratamos a nuestros primos como si fueran mis sobrinos y ellos a nosotros como sus fueramos sus tios... Pues bien aunque todavía queda un año y poco para mi boda, están todos revolucionados pq dicen que quieren ser damitos en la boda... El caso es que son muchos y no se si será un poco locura.. Pero es que, que dedo de la mano me corto que no me duela?? y pienso que si va uno tienen que ir todos pq no voy a decir a unos que no y a otros que si.. En mi caso estos son los que irian, las edades que tendrán y lo que harán..

Dos niñas de 15 y 12 años. Estas iran vestidas a juego con los mas pequeños pero un vestido totalmente diferente y ellas llevará las cestas con los petalos y el arroz… La ropa será algo así

Vestido niña 15 años (el vestido será algo así pero mas aniñado y en tonos camel y celeste)

Vestido niña 15 años

Vestido niña 12 años (será una cosa así, tambien en tonos camel y celeste y la camisa sera de manga larga)

Vestido niña 12 años

Dos niños de 9 y 8 años. Estos irán vestidos con pantalón, camisa y america también en los mismo tonos que los mas pequeños y ellos quieren llevar mi velo mientras camino hacia el altar… La ropa será algo así

Traje niños 9 y 8 años (Este si creo que será tal cual en la foto)

Traje niños 9 y 8 años

Una niña de 5 años que llevará los anillos

Un niño de 5 años que llevará las arras

Un niño de 5 años que llevará un cartel que pondrá “Aquí viene nuestra TATA” (todos mis primos me dicen tata)

Y luego tengo, un niño de 5 años, una niña de 5 años, una niña de 8 años, un niño de 2 años… A estos tengo que buscarle que llevar.. Pero me gustaría que una guirnalda de flores o algo así.

Vestido y tocado niñas

Vestido niñas

Zapatos niñas

Zapatos niñas

Traje niños

Traje niños

Todos los vestidos y trajes, menos los traje de chaqueta los hará mi madre que es modista jejeje

En total llevaré 11 niños por alrededor?? Creeis que es mucho??? Es que no puedo decir a ninguno que no....

31 Respuestas

Última actividad por Abril2018, el 15 de Marzo de 2017 a las 12:11
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja aqui en mi pueblo no se regalan los trajes... Se compra o la tela o se paga a la costurera y en mi caso como mi madre es modista me va a salir muy barato jajajaja vamos habrá gente que también lo paguen todo pero en mi caso no es asi pq no puedo jajaj

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de trajes vas a tener que regalar. Uf.....
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bien!! 11 niños!! Yo solo tendré dos mayorcitas, y solo una de ellas me llevará las arras
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo estupendo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja los que son mas grandes no iran delante mia.. iran detras... jajaja yo es que llevo muchos niños en la boda y seguro que sale algun damito mas pq mi chico tiene mas primos que aun no han dicho nada

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices y dada la relación o todos o ninguno!! Si lo lleváis bien controlado no pasa nada, además están las mayores que los pueden controlar.
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y ya les tienes asignado papel por que no? Es tu boda, hazlo como a ti más te guste. A mí personalmente me parecen demasiados, me da la sensación que parecería una procesión de niños, solo pondría a los más pequeños
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo se Angelina, lo busco ella misma y me lo paso por Whatsapp lo miro por internet pq lo va a hacer mi madre...

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo niños muy grandes!! Si te hace ilusion, a ellos tambien y sus padres lo ven bien no veo el problema. Llevas los mismos niños de cortejo que yo en toda la bodaXD
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muchísimos ! Pero si a ti te hace ilusión adelante es tu boda jeje
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son los vestidos de las niñas de 15 años quiero algo asi gracias
    • Responder
  • Mireiavb92
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Mireiavb92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo muchos peques en la familia y me hace ilusión que me acompañen todos! Así que en total son 10 niños... Y no pasa nada, al contrario, creo que quedara muy bonito!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sii me encanta! estoy muy emocionada con llevarlos conmigo ese dia tan importante

    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todos son importantes... yo los llevaría. Piensa que por mucho que ensayéis... ese día saldrá lo que saldrá y al ser crios... si alguno mete la pata quedará como una anécdota Smiley smileAdemás... que imagen más bonita con todos los nenes vestidos tan guapos! Me encatan los trajes que habéis escogido aunque no sean exactos a los de las fotos. Van a estar guapísim@s tod@s!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que irás rodeada de inocencia y dulzura......nada más bonitoo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ves, me encantan seguro que todo va a salir genial y se vera precioso y divertido
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ya los tienes definidos qué van a hacer...Ir van a ir de todas maneras no? Pues así estarán ocupados. Yo lo veo bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todos son importantes llevalos a todos que sera menos doloroso que tener que hacer selección . al fin y al cabo es tu boda y tu decides..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajaj seguro que la lian o se pelean o algo.. Los dos que quieren llevar el velo nada mas me dicen que quieren ensayar y digo pero si todavía no tengo vestido y dice bueno pues con una toalla mismo jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues si!! seguro que están guapisimos jeje

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, parecera la boda de Sonrisas y lagrimas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que aunque sean muchos se verá muy bonito.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner a alguno a dos niñas que te sujeten el velo,alguno con alguna corona de flores y por que no que algun niño tambien vaya delante de tu chico tirando flores?ya no se me ocurre mas
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto 😘 y si quieren estar contigo y tú con ellos por qué no?
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada, llevo un séquito de 12 críos Smiley xd
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los llevaria a todos ademas piensa que tantos niños seguro hace que ocurra alguna cosa graciosa y se quedara en anecdota y luego tambien tienes que sentirte muy orgullosa y contenta de que les haga tanta ilusion 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevarlos los pondría a todos, en mi caso no hay ningún peque así que no llevaré séquito. Creo que coger unos si y otros no no es opcion. Porque se llevarán un disgusto.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría ningún niňo atrás, si están ilusionados, que cada uno tenga su papelito y ninguno se sentirá mal, veras que guapos esta tan todos Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    siii eso es lo que quieren.. Llevar el velo, los petalos.. A ellos les hace muchisima ilusion y a mi también que me acompañen mis niños en el dia mas importante de mi vida

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego llevaría a todos los niños y más si les hace ilusión... y cosas hay miles para que participen... los carteles de aqui viene la novia, los anillos, las arras... y los demas pefectamente pueden ir tirando petalos... y si tu vestido tiene cola tambien puedes poner a uno o dos que te lo lleven... o el velo... no sé... hay mil cosas, Smiley smile

    Ya nos dirás como lo organizas al final

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración