Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Junio 2023 Sevilla

Que detalle podría darle.

Asun, el 6 de Enero de 2020 a las 11:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola chic@s, no he acabado el año bien, ya que el 31 de Diciembre murió el novio de una de mis mejores amigas en un accidente de tráfico. Y además los padres del chaval muy amigos de mis padres. Estaban todos invitados a mi boda, ya que sólo irá mi amiga me gustaría hacerle una sorpresa bonita y no...
Hola chic@s, no he acabado el año bien, ya que el 31 de Diciembre murió el novio de una de mis mejores amigas en un accidente de tráfico. Y además los padres del chaval muy amigos de mis padres. Estaban todos invitados a mi boda, ya que sólo irá mi amiga me gustaría hacerle una sorpresa bonita y no se cual, ¿me podéis ayudar con ideas? Muchas gracias.

44 Respuestas

• Encarna
    Novia Experta diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mk me pasó una cosa muy simikar, a un mes de mi boda se murió mi hermana.
    Nosotros lo que hicimos fue darle a su hijo una especie de colage de fotos todas de ellas con diferentes miembros de la familia y le pusimos una musica bonita de fondo...
    Fue un exito... la gente se emocionó
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay más personas que llevan detalles en la boda, por eso pensaba de regalarle algo. Por eso mi duda de hacerle un detalle.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te salga hacerle un detalle. Pero será bien reciente y el duelo dura más. Pero creo que hacerle detalle expresamente de su desgracia puede que no sea acertado. Piensa que ese día ella ya estará por dentro rota. Y si encima le das algo, los invitados que no sepan (no se puede controlar ni educar a todos por igual) aunque lo hagan de buena fe, pensaran e incluso le dirán : vaya. ... Lo siento.... Pobre.. .qué pena..... Ect... Y eso es lo último que debería pasar. Alimentar más la desgracia. Creo que lo mejor es antes de la boda regalarle una escapada para vosotras dos para después de la boda. Así ella no se sentirá el foco de atención, y no tendrá que hablar del tema si ella no quiere.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría una escapada de fin de semana o un plan las dos juntasSmiley heart

• Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, llevas razón una pulsera también es muy bonito y la tendrá siempre de recuerdo. Ella es una persona que le encanta las sorpresas y le encantará. Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, yo haría un plan las dos juntas para animarla 😊
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, dice que va a hacer un gran esfuerzo para ir, es la amiga que más emocionada estaba con la boda de todas. Por eso quiero darle un detalle porque queda 6 meses y es normal que este de bajón.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Asun, es un detalle muy bonito el que quieres tener con ella. Pero me da la sensación que siendo tan "reciente" (5 meses) y tan abrupto el accidente, quizás darle un detalle en medio de la ceremonia delante de todo el mundo pueda hacerle sentir mal o no... no lo sé de verás, depende de la personalidad de cada uno. Yo lo comento con buena fé porque quizás yo primero decidiría si darle antes en intimidad el detalle o en la boda. Por ejemplo, como te ha dicho la compi, una pulsera grabada, pues se la daría antes por si la quiere llevar el día de la boda. Pero de verdad te digo que es a modo de reflexión y lógicamente, tú vas a saber mejor que nadie como proceder. Siento mucho lo que os ha pasado, un gran abrazo y mucho fuerza bonita.

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff qué duro. Lo siento mucho. Tu amiga podrá ir? Yo lo que haría es algún plan con ella, alguna escapada para hacer las dos y que ella se anime. Un finde en algún hotel chulo, cena, spa...
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la idea del ramo con unas palabras me parece muy bonito, yo por ejemplo ese día quiero que ella disfrute y no recordarle mucho la situación. Gracias de corazón.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, primeramente quería decirte que lamento vuestra pérdida, debe ser algo muy duro para todos vosotros... En cuanto a lo que comentas de un detalle bonito para tu amiga, pues sinceramente lo único que se me ocurre es que le hagas un detalle con algo que sea muy significativo para ella. Tu la conoces bien, sabes qué le gusta y qué no, sabes que la motiva y qué no... Indaga y tu misma sabrás qué regalarle Smiley shame De todos modos ten en cuenta que una boda es algo para celebrar la unión de dos personas, si le das algo muy significativo relacionado con la boda, puede que se sienta mal debido a la pérdida de su pareja... Es un tema delicado Smiley sad
    Pero por ejemplo si estáis muy unidas, algo que puedes hacer es en la entrega de detalles, a ella regalarle un ramo de flores especialmente hecho para ella, con flores que le gusten, dedicarle a lo mejor algunas palabras bonitas y regalarle una pulsera o colgante con alguna inscripción o dibujo que simbolice vuestra amistad Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración