Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Junio 2023 Sevilla

Que detalle podría darle.

Asun, el 6 de Enero de 2020 a las 11:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola chic@s, no he acabado el año bien, ya que el 31 de Diciembre murió el novio de una de mis mejores amigas en un accidente de tráfico. Y además los padres del chaval muy amigos de mis padres. Estaban todos invitados a mi boda, ya que sólo irá mi amiga me gustaría hacerle una sorpresa bonita y no se cual, ¿me podéis ayudar con ideas? Muchas gracias.

44 Respuestas

Última actividad por Asun, el 7 de Enero de 2020 a las 15:16
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, un beso guapa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación muy difícil y está claro que tu seguro que lo harás lo mejor posible.
    Yo creo que para acertar es darle un abrazo y agradecerle que haya venido y "poco" más.
    Agradecerle sí para que vea que más que nunca valoras el que esté.Yo no perdí a mi pareja pero si que perdí a mi madre hace unos años y en l boda de una amiga le pusieron flores a mi madre, pero en la boda a mi solo fue un abrazo, pero ya solo eso agradeciAños más tarde en otra boda me dieron un ramo 💐 que yo misma luego también llevé a mi madre.A ella le gustaban mucho ls flores.
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa ❤️😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo estás haciendo muy bien, y lo que ella quiera, no la fuerces, feliz no la vas a ver, en mi caso nunca, aprendemos a sobrivivir por los demás, pero para mi mi vida se terminó con él y estoy buscando mi razón de seguir, que son sus hijas y mis padres, pero cuando se te va el amor de tu vida, feliz nunca vuelves a ser, digamos que vuelves a que te "vean bien" pero en el fondo no lo estás y eso nadie nadie puede solucionarlo.

Así que estás haciéndolo muy bien, un abrazo enorme a ella y a estar a su lado que es lo que necesita. Un beso cuidala mucho, que seguro que lo estas haciendo.

• Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ojalá vuelva a ser ella muy pronto, porque ella siempre desprende alegría por donde pasa y me da mucha pena verla tan mal. Creo que como daré algunos ramos, le daré uno a ella, o quizás sea la primera que me vea vestida de novia que también he pensado que sería bonito, porque ella está deseando verme. Gracias de corazón.
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Asun, se por lo que estás pasando perfectamente, ya que las navidades pasadas también falleció el novio de mi mejor amiga en un accidente de tráfico.... Es horrible por lo que tubo que pasar y aun se me ponen los pelos de punta, lo siento muchísimo. El día de la boda puedes tener un detalle de mejor amiga como una réplica de tu ramo por ejemplo, o alguna pulsera bonita con un lazo hecho con un poquito de tela de tu vestido... También se me ocurre que puedes hacer otra replica de tu ramo y el día de antes o de después ir las dos juntas donde el esté descansando y dejárselo.. Pero igual eso es muy triste. Lo siento y muchísimo ánimo a las dos!! Y dile que se sale! Que sea fuerte y que todo irá a mejor.. Mi amiga después de un año va recuperando poco a poco la alegría y vuelve a ser ella.. Un besazo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda no haría nada, bastante duro tiene que ser para ella, y a lo mejor a tampoco tiempo verte a ti con tu vestido tu boda tu marido y ella pasando por lo que considero un trauma, solo como dicen un abra,o un te quiero o un gracias y nada más. Ya otro dia hacer algo juntas pero ese día no haría nada ni en pulico ni en privado. Siento mucho lo ocurrido
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría otro día con ella a solas, ese día le daría las gracias por venir y un fuerte abrazo😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi pareja opina asi hay dos opiniones que les preguntes directamente a ellos que como se sentirian
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes previsto hacer algun regalito a alguna amiga mas o algo haría lo mismo, sino con una simple flor y un abrazo ese día creo para ella será más q sufuciente
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estando tan reciente puede que haga el efecto contrario como dice Sara en este comentario.
    Simplemente un abrazo y un gracias por venir puede ser una gran opción!!!
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no quiero recordarle el momento duro que esta pasando. Solo es darle a ella algo personalmente y disimulado y decirle por ejemplo que me va a tener siempre a su lado. No quiero recordarle nada de él.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial Smiley smile será un detalle precioso que seguro que agradecerá muchísimo

• Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, me ha parecido muy bonito la idea. Puede que haga eso. Yo también quiero darle más regalos a mis otras amigas y creo que así podría pasar más de disimulo. Un beso.
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains lo siento 😔 yo quiero algo más íntimo que los demás no se enteren, a sido todo muy de improvisto 😔
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara.
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el regalo no pensaba hacerlo publico, ni que la gente estuviera pendiente. Pensaba darle algo en la mesa con nuestros amigos cercanos, en ningun momento he querido montar ni un circo ni atención todo el mundo. Porque el protagonismo no va conmigo y menos hacerle pasar un mal rato a ella.
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, gracias guapa.
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa, le comenté eso de que me ayudara más adelante con los preparativos y eso, también he pensado llevarla a la prueba del traje pero me comentó que le gustaría el impacto del gran día. Yo lo que quiero es verla feliz.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si recordarle a la chica un momento tan trágico es buena ide. Quizás podrías tener un detalle con ella días después.
    • Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asun enhorabuena por tu compromiso.

Qué triste por tu amiga, cómo lo siento! Yo sí le daría un regalo como haré a mi suegra y a 3 amigas especiales que me ayudaron en momentos muy duros para mi. No hace falta que cojas el micrófono y cantes a voz en grito por lo que ha pasado y demás, solamente con que le des algo especial, un abrazo y unas gracias por estar a tu lado...yo voy a dar flores, igual tú podrías encargarlas preservadas para que le duren mucho y siempre le recuerden vuestra amistad.

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te hablo de experencia propia ya que el padre de mi hija murio siendo ella un bebe y al casarse su hermana tuvo un detalle de esos y acabamos todos llorando y a pesar de haber pasado años para mi, mi hija y familiares fue un momento horrible, aunque los demas les parecio precioso, estar con ella es el mejor detalle que puedes tener
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece precioso tener un detalle con ella, pero el día de la boda no haría nada "público". No quiero ni imaginar lo mal que lo puede pasar una persona que ha pasado por una tragedia reciente, siendo el centro de la atención de repente, en plan circo "atención todos, un regalo para la chica que ha perdido a su pareja".

Si quieres que sea ese día, hazlo en un aparte y solo vosotros (o con los amigos más cercanos) con ella, que sea algo más íntimo y personal. Además de un plan de chicas, yo le haría una carta personal, o si te gusta o se te da bien el scrapbooking puedes hacer algo en plan diario con fotos vuestras de los 4, con textos y anécdotas que hayais vivido juntos...

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, yo he perdido a mi marido hace 17 meses y sigo sufriendo pero por experiencia propia si aceptas mi consejo, no evites hablar de su novio, ni evites el tema cuando habléis, porque la gente piensa que por no hablarnos de el lo olvidamos y no es así, yo lo que más agradezco es que estén conmigo mis amigas haciendo algo, intenta que participe lo máximo posible de tus preparativos, ahora evidentemente estamos que mejor no ver a nadie, pero cerca de tu boda intenta hacer que te ayude, le ayudará el ayudarte.

Yo me inclinaría que le hagas un detalle en la boda de un regalo de una foto los 4 juntos, con una bonita dedicatoria y un spa o lo que os guste para las dos y le pongas "por muchos ratos juntas, siempre estaré a tu lado, o "siempre estará a tu lado y yo también", que le transmitas la idea que estás para cuando ella quiera y que jamás vais a olvidar a su novio. Por desgracia la gente no sabe que hacer o decir en una situación así. Pero si que le haría un detalle sino sentirá que lo habéis olvidado aunque no sea así y eso es lo que más he odiado yo.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff madre mía... Vaya palo... Lo siento mucho. Respecto al detalle no sé, es algo delicado claro. Estoy con la mayoría de chicas, yo haría algo como un finde o Spa para las dos, o una pulsera bonita. Eso sí, si se lo quieres dar el día de la boda trataría no hacerlo muy centrando el tema en lo q ha ocurrido... Por evitarle más mal trago del q ya llevará la chica... No puedo ni imaginar el dolor.... Un beso grande.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no le daría nada. La muerte es muy reciente y seguro que ella pensará en lo que estaría disfrutando ese día tan feliz para ti con su pareja y ya no puede. Quizá a la vuelta de la luna de miel me la llevaría un día a un spa por ejemplo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué pena. Pobrecillos...pues cualquier detalle que le recuerde la verdad es que puede sacar lágrimas, porque solo habrán pasado 6 meses.

• Responder
  • A
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, muchas gracias ☺️😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías regalarle una samrtbox y con nota: Para disfrutarlo con la novia.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ....... que duro.... como te dicen algunas chicas es un tema muy complicado..... si se l das en la ceremonia igual le viene muy grande y se pone mal y ya no disfruta., no se y si se la das un par de días antes en algún sitio que quedéis y le explicas lo que nos has dicho? Que te gustaría dársela en la misma boda pero que te daba miedo algunas cosas.

Muchos ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración