Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Todavía no lo tenemos claro que va ser exactamente, pero si queremos algo práctico y útil no algo que des coloques los primeros meses y luego o lo tiren o lo guarden
Aún no lo hemos decidido...Si tenemos claro que el dinero tienen que ir dedicado a la Asociación de niños contra el cáncer! Cada pequeño granito suma para ellos !!!
Aún no lo hemos mirado aunque me decanto más x las cosas útiles nada de una foto de los novios que luego se sientan obligados a poner en un lugar de su casa!!!
Muy personales, un imán de nuestra ciudad preferida del mundo y destino de nuestra Luna de miel, NY, y un abrebotellas con un as de picas como el que tiene mi chico tatuado
Novia Habitual
Junio 2018
Gran Canaria
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Libros que han marcado mi vida, y música que han marcado la de el. Tdo comprado en una ong, de segunda mano, y dedicados!