Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Para las mujeres mi suegra darás unos pendientes preciosos echos a mano y yo los típicos alfiles de mariposa con una rosa de jabón y para los hombres hemos pedido unos zippo con nuestros nombres grabados
La verdad que no tengo mucha idea, me gustaria poner en la barra libre chanclas para las mujeres para que no paren de bailar y no se que mas
Novia Adicta
diciembre 2023
Zaragoza
Estefi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queremos hacer una donación a una fundación infantil, pensamos que es lo que más va con nosotros y los que nos conocen saben como somos. Pero alguna sorpresa les daremos seguro
Estamos barajando varias opciones, la que va ganando es hacer un regalo benéfico colaborando con alguna ONG o asociación, me parece una idea estupenda ya que al final es un regalo que se guarda en el fondo del cajón
Pues tenemos muchas ideas, vamos mirando muchas cosas por amazon alguna cosa cogeremos que sea productiva y que luego la gente valla a usar claro jejeje
A las mujeres un pintalabios y un pintauñas, y a los hombres yna cerveza con nuestro logo a parte de el kit de emergencia, las alpargatas y el nombre en madera en cada mesa.