Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Eso lo tenemos que decidir aún!!! Tenemos muchas dudas! Cómo es en junio, yo quiero dar abanicos o pai pais... y lágrimas de felicidad y todo eso, pero con los detalles voy perdida!! A ver si cojo ideas...
Para muberes un boli de pintalabios que es muy util y femenino! Y para los hombres una botellita de vino mini! Para los mas pequeños una maquina de bolas hecha por mi con chuches dentro! Y varios detalles personalizados a algunos familiares y amigos! Como los novios y ramo de la novia!
Para todos iguales unas botellitas de cristal con dos rosas (de goma eva) dentro. Y en general, tipo el que quiera que coja, abanicos y abre botellines.
Pues vamos a dar un bote de cristal con caramelos para todos, a las chicas una bolsita con un neceser, un boligrafo y una barra de labios de cacao, y para los chicos un vaso de sidra y un abrebotellas de Star Wars.
Hemos pensado en algo que nos represente a ambos, por ejemplo él al ser ingeniero debe ser relacionado con su pasión y bueno en mi caso es más sencillo, al dedicarme al mundo literario un marcapáginas de metal noble probablemente.