Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Todavía no lo hemos decidido, pero para los hombres queremos una botella de crema de orujo, con un chupito grabado con nuestros nombres y la fecha y para las mujeres estamos indecizos
Del detalle que si que estoy segura de que tendrán todos serán sus nombres de madera, porque los utilizaré para marcar sus sitios en las mesas. Y los otros detalles todavía no los he pensado.
A las mujeres una pulsera con el símbolo de infinito y a los hombres un soporte de móvil flexible. El de los niños ni idea. También tendremos chapas y alfileres
Novia Experta
Marzo 2019
Córdoba
Whitedream ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no los hemos decidido, pero queremos que sean prácticos. Seguimos buscando
Alfileres de flores y flamencas echas por mi, un recordatorio con una foto nuestra y unos pendientes para las señoras, y para los caballeros unos llaverosY para los peques unos dulceros echo por mi jajaja