Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Para todos los invitados haremos un CD de música (en realidad dos) en uno iran nuestras canciones, las que nos hemos ido dedicando en nuestros 7 años de noviazgo, y en el otro, canciones dedicadas a nuestros familiares y amigos. Individualmente, queremos hacerle regalos más especiales a familiares y amigos: una cadena a nuestras madres con alguna inscripción especial, unos gemelos a nuestros padres tb con inscripción, a nuestros hermanos un cogin con el significado de la palabra hermano muy divertido, a nuestros tíos una foto de nuestras abuelas, a mis amigas una pulsera de la amistad y a los amigos de mi novio una pajarita a juego con la de el en nuestro día)
Todavía nos queda tiempo para pensarlo, pero para los hombres orujo y un puro, para las ,mujeres he visto jaboncitos muy bonitos, he visto abanicos ya que es en agosto y bastantes detalles para ellas como manoletinas para el baile, para los niños por supuesto chuches.
Nosotros vamos a dar para las mujeres, toallas para la cara que vienen con formitas: cupcakes, cestas de frutas, perritos etc. Y para los hombres petacas personalizadas. Como sólo llevamos un niño que es nuestro paje y es mi primo al que quiero con locura, va a tener un regalo especial del que se va a encargar mi novio, aunque le daremos confeti, un pompero, chuches y EL regalo (que yo no se cual es), y luego para todos los invitados habrá un kit de supervivencia, lágrimas de felicidad, cajitas de pétalos de rosa, pais pais, y muchos detallitos más!!
Para las mujeres unas bolsas de tela con una frase significativa para nosotros, para los hombres unas pajaritas de PulserasRosas una asociacion que ayuda a cubrir gastos contra el cancer para personas que no se lo pueden permitir y para los niños unas probetas con lacasitos de la fundacion Josep Carreras
Aún no lo tengo claro del todo, pero me gustaría que fuera algo útil, algo que se use el día de la boda, algo que lo veas y te transporte a aquel momento, a aquel lugar, no regalar por regalar.
Para las mujeres: unos pendientes ke vienen en un tarrito con bolitas de colores Para los hombres botella de licor de arroz con leche Para los niños chuches