Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Serán solidarios y funcionales. Seguro las narices de la Fundación theodora, y seguramente algo de licor de aquí... Y luego dudamos entre bolis de la aecc, o marca páginas de la Fundación Josep carreras
Un kit de superviviencia, chapas con frases graciosas, y una cerveza artesanal o un licor para cada uno. De momento he pensado eso pero todavía me queda mucho para el dia B.
Todavía estamos ultimando los detalles pero seguramente será un pack de abre botellas de vino y tapón antigoteo y para los niños lápices de colores y chucherías
Pues aún no lo sabemos. A mí me gustaría algo solidario a la vez que algo que hagamos en casa ya que nos dedicamos a La Cocina y reposteria. A el otras cosas totalmente diferentes y luego está la opción de ir poniendo detalles por todo y no un regalo al final de la cena. Aún tenemos que decidir.
Aún es pronto pero nos gusta la idea de unas botellas de cerveza personalizadas para ellos (a mi pareja le encanta el mundo cervecero) y para ellas unas libretas muy monas... además de chapitas con mensajes graciosos y demás