¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te pidió matrimonio?
¡Hola novi@s de esta Comu!
Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida.
Nos conocimos el 17 de enero de 2015, así que en breve celebramos nuestro último aniversario de novios, antes de casarnos. Luego igual lo celebraremos porque nos gusta celebrar cosas jaja
Puees desde que empecé el insti lo veía y no me llamaba nada la atencion e ibamos de viajes juntos y eso y nunca hablabamos hasta que un amigo en comun nos presentó y despues de un año o dos de amistad me enamoré de el 😍
Jajajaja, ni idea. Fue trabajando, un día llegué con el grupo de chicas y chicos de mi trabajo a piscina y me dijo: "Hola, soy Luis, vuestro monitor este curso" después de varios años por medio de ignorarnos mutuamente, acabamos siendo pareja
El día es difícil de cuadrar, creo que yo lo registré a él antes que él a mí... Yo diría que el primer día que hablamos más sería en mi cumpleaños, el 05/10/2011