COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
Extremeña afincada en Navarra. Desde pequeña he soñado con el día de mi boda y desde que conocí a mi pareja el sueño se hizo aun mas grande. El 20 de... Ver más
Extremeña afincada en Navarra. Desde pequeña he soñado con el día de mi boda y desde que conocí a mi pareja el sueño se hizo aun mas grande. El 20 de julio del 2019 por fin lo cumplire junto al hombre de mi vida
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
La boda se celebrará en la dehesa Extremeña en una finca preciosa.La ceremonia civil estará totalmente personalizada por nosotros y por fin podremos tener a toda nuestra familia y amigos en un mismo sitio
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanesa-y-eduNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Fotógrafos
Música
Hola!!! he estado mirando presupuestos de fotomaton y sinceramente, se me van de precio por todos los lados. Prefiero invertir ese dinero en otra cosa. Voy a montar yo el photocall y pondre atrezzo de...
Hola a todas!! Bueno... como soy novata en esto, voy a ser rápida. ¿cómo estáis planeando vuestra boda, en un solo día o va a ser de 3 días? Sea como sea seguro que es un día espectacular.
Hola a todas! Estoy dándole vueltas a que canción poner para entrar los novios al banquete... había pensado en alguna marchosa, incluso alguna de Avicii!! Qué opináis? Que canciones me...
Participé en el debate de Pilar
Hace 314 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 314 díasParticipé en el debate de Rocio
Hace 314 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies