Ocero, León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
629
¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

¡Guapaaaasss! Ha llegado el momento de la verdad... ¿Qué admin habrá ganado esta fantástica batalla de estilos ? 😉 Sabemos que os lo hemos puesto difícil porque todas las fotos eran ideales, ¡pero...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2068 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2068 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración