Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Hola guapísimas!!!
Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido
Fue el 4 de Diciembre del 2015, el día de mi cumpleaños, me llegó al trabajo un pedazo de ramo de flores que llevaba una tarjeta con unas frases muy bonitas, que hoy era un dia muy especial etc etc sin yo pensar que sería la pedida... me recogió del trabajo, fuimos a casa de mis padres a cenar, allí me encuentro con la sorpresa de familiares "cena sorpresa" jeje. Al terminar de cenar, mi madre comenta... vaya no hay pastel.. se nos olvidó .. mi pareja se levanta de la mesa sin yo percatarme y trae una caja grande, me da la caja y al abrirla..............Se me arrodilló, sacó la cajita de su bolsillo... y me pidió matrimonio delante de toda la familia.