Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Hola guapísimas!!!
Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido
El 14-02-16, aunque en fiestas todo el mundo (menos yo) ya sabían que lo pediría, y estaba ya mosqueada con lo de "enhorabuena" sin saber por qué me lo decían los amigos
El día 6/5/16 del día que hacíamos nuestro cuarto aniversario , fue muy bonito me organizó una cena con mi familia y le pidió la mano a mi padre antes de hacerme a mi la pregunta 😢😢😢😢
Fue muy bonito aunque no se lo puse nada facil porque llevabamos 10 horas en el coche porque veniamos de unas conferencias den Cuenca y acabe dolorida por todos los lados y agobiada. per fue el mejor St. Valentin de toda mi vida en cuanto vi que se arrodillaba y me decia que queria vivir conmigo para siempre.