Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Qué difícil es elegir fotógrafos

Lucía, el 20 de Julio de 2023 a las 23:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas. Estamos un poco rayados con el tema fotógrafos. Teníamos dos proveedores "favoritos" pero uno está ocupado y otro se nos sale un poco de presupuesto. Nos han recomendado otro más barato pero realmente no tiene NADA que ver. ¿Hacemos un esfuerzo aunque sea más caro? ¿Cómo lo veis?...
Hola chicas. Estamos un poco rayados con el tema fotógrafos. Teníamos dos proveedores "favoritos" pero uno está ocupado y otro se nos sale un poco de presupuesto. Nos han recomendado otro más barato pero realmente no tiene NADA que ver. ¿Hacemos un esfuerzo aunque sea más caro? ¿Cómo lo veis? ¿Cuánto os vais a gastar en las fotos? El video en principio no lo vemos tan necesario, preferimos fotos de buena calidad. Gracias 💞

38 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, pues depende de cuánto sea ese "poco". Si os lo podéis permitir o recortar de otra cosa no busques más.
    En nuestro caso queríamos alguien con quien tener feeling, que nos gustara y nos entrara en presupuesto.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues a ver si encuentras algo que te guste
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1600 sólo Fotos o incluyendo vídeo?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio pensaba que sólo buscaba eso, un recuerdo, unas fotos. Pero viendo la diferencia de calidad que pueden tener pues me planteo que a lo mejor prefiero hacer un esfuerzo y que sean buenas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver? Jajajja y que buscas exactamente? Yo es que no buscaba nada especial, lo que viene siendo tener fotos jjjjj
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de la importancia que le deis, para mi es uno de los proveedores mas importantes de la boda asique yo te diria que si podeis hagais el esfuerzo y contrateis a uno que os guste de verdad, a nosotros nos sale 1600 con preboda y postboda. En cuanto al video para nosotros es igual de importante que las fotos, creo que es la mejor manera de revivir ese dia y de quizas en unos años ver y recordar a personas que ya no esten, pero como todo al final es una decision personal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración