Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

Que elegimos para invitad@s con zapatos o tacón incómodo?

Raquel, el 13 de Octubre de 2022 a las 18:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido pero que no se las habían puesto en la boda, por lo...
Buenass tardes,
Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido pero que no se las habían puesto en la boda, por lo que no sabemos...
Nos gustaría saber vuetras opiniones y que habéis hecho vosotros:Alpargatas son 3'80€ el parManoletinas 4€ el parChanclas 2€ el parNada 0€ 🙈
Si tenéis otro sitio que sean más baratos nos pueden mandar el link porfa.
Mil gracias

37 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester, estuvimos en Cobo Calleja y lo mas caro del mundo, teniendo tiempo nos dijeron Aliexpres pero desde luego cobo calleja se han subido a las nubees
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había terminado de escribir. He visto que eres de Madrid, yo todavía no he mirado pero me han recomendado que vaya a Cobo Calleja (no sé si lo mismo ya has mirado allí)
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repuesto*.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte, cada uno que sea previsor y se lleve zapato de respuesto si no ha elegido un primer zapato cómodo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de poner algo serán alpargatas, me parecen más cómodas que las manoletinas o las chanclas (que además si alguien va con medias, más difíciles de poner...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración