Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 475 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
15
¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso. Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo. Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
He votado una encuesta
Hace 11 horasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! En 2023 siguen muy de moda las bodas de día y al aire libre, ya sea en el campo, en un bosque, en un jardín o al lado de la playa. Por eso, ¡hoy te proponemos tres inspiraciones que te quedarán fenomenal!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración