Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué es en lo que te fijaste primero de tu pareja?

Anna, el 18 de Agosto de 2016 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Hola novi@s!!!!

Cuando conocemos a alguien que nos atrae empiezan esas mariposillas que tan amamos, sin embargo siempre hay una parte (física o de personalidad) en la que nos fijamos antes y nos vuelve locos.

¿Qué es en lo que te fijaste primero de tu pareja? ¿Qué te atrajo de él/ella? Smiley heart

Amor de pareja

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Agosto de 2016 a las 19:12
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron sus ojos es una de las cosas que más me gustan de mi marido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Cantabria
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su voz... En cuanto abrió la boca fui irremediablemente suya para toda la eternidad... Smiley heart
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero su sonrisa... totalmente!!! me enamoró desde el minuto 0

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero en foto de sus ojos y de su sonrisa, luego comenzamos a hablar por el chat de Facebook, y me enamoró su personalidad. De hecho, me pidió matrimonio a los diez minutos de conocernos Smiley xd Smiley heart
    • Responder
  • Walkiria
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Su culo!!! Jajajaja... la primera vez que le vi estaba de espaldas... un rubiazo enorme de más de 1.80 (ahora se que es 1.83 jeje) y un culo de infarto!!!! Luego vi y conocí el resto quedé prendada del pack entero Smiley xd
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su sentido del humor, estuvo toda la tarde contando chistes.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, que ni me acuero.. porque era mi jefe y no le veia de esa forma hasta que un dia.. bebimos mas de la cuenta jjaja y ya me fije mas en todo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es ingles, ya os podeis imaginar que pedazo de ojos tiene. Me enamoraron, luego su forma de ser, my soulmate!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su simpatia y es y era super gracioso cuando lo conoci yo tenia novio pero nos hicimos amigos y hablamos a menudo o casi todos los dias porque mi relacion con mi novio no estaba bien desde antes de conocerlo y asi paso lo conoci y algo bonito paso
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le conocí su simpatía, y también me parecía muy atractivo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos hablando durante meses por WhatsApp, y ya me empezó a gustar porque me reia mucho con él, se me pasaban las horas volando hablando y hablando de mil cosas...y tenia un toque de "picardía" que me volvía loca!!!y cuando quedamos por primera vez, le miré a esos ojazos azules y me besó, supe que era el amor de mi vida!!!Smiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de que es muy guapo me gustó mucho cómo hablaba y se expresaba, tenía conversación y la cabeza muy amueblada con solo 24 añitos. Desde ese día en que quedamos para sacar a los perros no nos hemos separado nunca.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo sé!! Jaja cuando lo conocí, le mire a los ojos y simplemente saltaron chispas. Yo tenía pareja, así que nos hicimos amigos, y fuimos amigos hasta que él dio un pasito más y nos dimos cuenta que sentíamos algo más el uno por el otro! Smiley shame
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cómo bailaba, y me gustó mucho Smiley catface Luego me fijé en el conjunto y me encantó, ya el primer dia tenia ganas de besarle Smiley xd
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me trataba, fue tan dulce conmigo,me escuchaba y me entendia...aparte de sus ojazos verdesSmiley heart

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja tiene una forma de ser que enamora,antes de ser novios fuimos amigos,x cierto era mi mejor amigo y ns pegamos una relación de amistad de 3años y lo conocí como amigo me encantaba,y ya como novio para que hablar,es un Amor!!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me llamó la atención fue la pinta de malote que tenía, y en sus pantalones blancos jajaja, no sé, me quedé prendada jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de fisico su forma de ser. Era muy cercano y cariñoso, ademas de atento, súper servicial y muchas cosas en comun pues conectamos a primera vista jeje
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me fije en su sonrisa y lo encontre guapisimo ! Era una cita a ciegas de esas de internet
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a parte de su físico, que es algo evidente que siempre nos llama la atención a primera vista, me encantó su voz

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración