Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Siempre me hace reír y en los malos momentos siempre ha estado ahí, ha demostrado tener un temple y una fuerza increíble y ha estado y está siempre a mi lado a pesar de todas las a cosas malas que nos ha puesto la vida por delante
Somos los dos idiotas que nos reímos de ti tetitas y nuestro nivel de hacer el tonto y reírnos es inigualable. Me llamó la atención su honestidad y sinceridad, el que pudiera abrirse contándome cosas pese no conocernos tanto, reconocerlo y no intentar cambiar mi forma de ser. Apoyarme siempre y aceptar que soy una lapa a la que le encanta dar abrazos.
Su madurez responsable honestidad tiene un corazón que no le cabe en el corazón su amor hacia los demás y sobre todo la confianza que me da y seguridad que me da
Ami me conquisto todo lo que es el, cada dia me enamoro mas de el de su sonrisa, su voz, sus ojos, sus miradas, su caracter todo lo que es no le cambiaria nada. Tanto con sus virtudes y sus defectos