Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Natàlia, diseñadora gráfica, de Barcelona. Amo a los animales y la naturaleza. Hace más de 5 años que soy la novia de Jordi y tras un año y poco de... Ver más
Soy Natàlia, diseñadora gráfica, de Barcelona. Amo a los animales y la naturaleza. Hace más de 5 años que soy la novia de Jordi y tras un año y poco de compromiso, en pocos días daremos el sí.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Una boda íntima, divertida y sin protocolos. 100% nosotros.
El día de mi boda
Fue un día mágico, emotivo, divertido pero sobre todo fue 100% nosotros. Entre animales y la naturaleza en su estado más puro, rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Joyería
Posts en los que participo
43
Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...
Hola!! Felicidades a todas/os!! Quería preguntaros si habéis empezado a reservar algo.. o si sabéis si se puede reservar fecha de boda por juzgado si hasta 2019 no me caso.. ando un poco perdida...
Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 2116 días
Participé en el post de Nina
Hace 2135 días
Participé en el post de Mònica
Hace 2135 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración