Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Todo en general, es una persona maravillosa...pero sobretodo lo que mas me enamoró de él fue su forma de protegerme, de quererme, de mimarme y hacerme sentir como el solo sabe.
Novia Novata
Junio 2020
Granada
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo! no hay nada que no me gustara y me guste de el
Ufffff, pues me conquistó todo... Es guapísimo, maduro, y dispuesto a todo por mi, incluso dejar su país, amigos y trabajo... Me ha encantado siempre de el que quisiera casarse conmigo desde el primer momento y tener familia (tenemos un bebé precioso de casi 2 meses). Y me friega la casa!!!!
Lo puro que es, no veía el mundo con maldad, a todo le ponía una sonrisa, y el que me enseñara a hacerlo a mí también. Y que sepa contener mis demonios como nadie.
Lo primero que vi sin conocerlo.. Nosotros tocamos en una banda de música y nada más verlo tocar ya me enamoró ... Con que sentimiento y con que pasión tocaba esas notas musicales.. Ya cuando lo conocí pues así era.. Como cuando toca su instrumento...