'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
4Posts en los que participo
77Hola!!! Estoy con el tema invitaciones. Me las hará un familiar, pero tengo que comprar los sobres. Podéis recomendarme páginas donde los hayáis comprado sin que cuesten un ojo de la cara?

Hoooola! Todavía no se que hacer con las invitaciones... Si comprarlas hechas y olvidarme, si hacerlas yo por mi cuenta... Lo único que quiero es no dejarme otro riñon en esto! Jajaja Podéis...

Aquí tenéis nuestras invitaciones (ya, por fin!) acabadas. No os voy a negar que mi trabajo me costó pero estoy contentísima con el resultado. La idea la saqué de internet buscando invitaciones...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 513 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 969 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración