Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Lo atento que estuvo desde el primer momento que nos conocimos y que a pesar de tempestades el esta ahi. fallecio mi padre al mes de conocernos. Eso nos unio mas y aqui estamos ❤️
Lo que mas me conquisto?Su seguridad,la que me falta a mi,me la da él.Su afán por superarse cada día,su tranquilidad a la hora de apaciguarme y hacerme ver las cosas cuando estoy equivocada...Aparte de su sonrisa y sus ganas de hacerte reír sin parar
Lo increíble que es ... como me demuestra que el amor es lo más importante que no hay detalle material ni nada que pueda demostrar que me espero por 1 año ya que yo vivía en venezuela y solo nos veíamos por videollamada hasta que nos volvimos a ver y todo fue mágico
Todo. Su forma de ser que ha logrado centrarme incluso a mi 😅, como me mira con esos ojazos azules, lo que le gusta hacerme rabiar (y a mi me encanta devolverselas), lo cariñoso que es conmigo...
Me enamore de el porque tiene un sentido del humor único, no da nunca puntada sin hilo jajaa. Es un romántico empedernido, siempre busca maneras para hacerme sonreír , tiene un corazón enorme , su manera de ser lo hace único, es super inteligente y constante con todo lo que hace y tenemos muchos gustos iguales jaja incluso a veces parece que tenemos telepatía. Lo adoro jeje