'Parla', Madrid · Desde Marzo del 2018
Soy una loca de las bodas,que nunca pensaba que llegaría su día,y mirar aquí me encuentro ,inmersa en los preparativos del día más bonito de nuestras... Ver más
Soy una loca de las bodas,que nunca pensaba que llegaría su día,y mirar aquí me encuentro ,inmersa en los preparativos del día más bonito de nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Hola me llamo Susana y sobre mi boda puedo contar,que queremos que sea especial,y que todo él mundo disfrute de nuestra felicidad.Que rían,canten ,bailen y se diviertan con lo que con tanto amor hemos preparado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
74
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Hola chic@s, estamos recién llegados de Riviera Maya y deciros q es un viaje alucinante. Nosotros hemos estado en el hotel grande palladium kantenah, ¡¡Es una pasada!! Tiene varios buffet de...

¡Hola bonit@s! 💗 ¡Ultima categoría para completar este juego tan molón! Y por ello hemos elegido un momento muy especial que seguro que viviréis infinidad de veces en el día B Sí, ¡estamos hablando...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1928 días

Participé en el post de Inma
Hace 1973 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2065 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración