Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Tenemos muchas ganas de planear la boda en base a nuestras ilusiones y a nuestro estilo. Será un día de los dos y especial. Ese día disfrutaremos de nosotros con la mejor compañia.
El día de mi boda
El día fue mágico. Nos casábamos un 21 de marzo, a 7 días del confinamiento. Han sido meses de intriga y la cosa sigue igual, aun así hemos luchado por conseguirlo. Juntos se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
38
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...

Hola hola, necesitamos sugerencias de viaje. Queremos hacer un combinado de viaje, teníamos planteado sólo Tailandia... como la boda se ha aplazado debido al coronavirus estamos valorando más...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1695 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...

Participé en el post de Victoria
Hace 1730 días
Participé en el post de OIHANE
Hace 1862 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración