Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Lo cariñoso y atento que siempre es conmigo. Sus bromas y sus locuras, pero sobre todo que es con la única persona que e tenido confianza y e podido ser yo misma incluso antes de ser pareja ya que eramos compañeros de trabajo.
Fue un conjunto de muchas cosas. Siempre quise un hombre sano (nada de tabaco ni alcohol), inteligente y con quien poder hablar de cualquier cosa. Si además ya era alto y moreno se llevaba el premio gordo jajajaj. Y lo tenía al lado sin darme cuenta... y además tiene su lado payaso que me encanta.
La forma tan sencilla que tiene de hacerme siempre reír y de alegrarme en los momentos más tristes. Hacerme ver que la vida hay que vivirla como si fuera el último día y que no le tenga miedo a nada, pq si estamos juntos, todo es posible! Ser como es y hacerme sentir la persona más feliz y amada del mundo! Y...por tantas cosas que me podría tirar toda la noche escribiendo cosas bonitas de él..